parte 11: aprender de los errores

400 21 4
                                    

Tadano despierta con un dolor fuerte en su cabeza, ve que todo estaba limpio a su alrededor, intentaría levantarse solo para recibir un fuerte mareo.

Decidió sentarse para estirarse e intentar levantarse nuevamente.

Tadano: carajo... que mierda paso ayer no recuerdo nada...

Tadano solo caminaria unos cuantos pasos.

Tadano: quien putas limpio aquí...

Lo diría molesto por sus dolores físicos y que apenas y podía abrir los ojos sin que se le fundieran por la luz.

Pronto escucharia un sonido proveniente de la cocina así que se dirigió hacia allá.

Tadano: eh... hola.... hay alguien aquí..

Tadano entra cogiando a la cocina reviviendo un gratificante olor a caldo.

Inaka: buenos días cariño como estas?...

Inaka ya no tenia complicaciones al hablar con el joven depresivo puesto que ya tenían más de un mes como pareja.

Tadano: hay... no....

Tadano se tapatía la cara en forma de mostrar que estab muy avergonzado de que fuera ella la que lo encontrará en ese estado tan extraño.

Inaka: tranquilo... siéntate, te hice caldo de pollo para que se te quite la resaca y bueno... todo lo que sientas mal.

Tadano solo se limitaría la ignorarla y a quedarse callado.

Inaka obviamente estaba preocupada por su estado tanto físico como mental, aún seguía pensando en lo que sucedió ayer en la noche por ello quería hablar con el buscando alguna respuesta a lo que siente y si puede darle algo de terapia de pareja.

El estaba completamente avergonzado por lo que pasó así que decidio tener valentía para hablar.

Tadano: perdón.......

Inaka al escuchar eso no diría nada, ella deja el plato para después sentarse a su lado para hacerlo sentir mejor.

Inaka: escucha... se que tu... te sientes mal por tu relación con shouko pero no por eso te debes de sentir mal amor...

Se que debo de llenar unos zapatos muy grandes, debo llenar ese gigantesco vacío que te dejo shouko...

Decía esto con un tono despacio y bajo, mientras lo tomaba de la barbilla y pasaba una toalla con agua tibia por su labio herido.

Inaka: se que no tengo un gran busto o grandes "atributos" como los que... creo... que te atraían de shouko komi...

Lo decía mientras se subía a la entrepierna de Tadano que aún seguía sentado en el sofá.

Inaka: sabes que no soy muy buena en esto, solo lo hemos hecho 2 veces más sin contar la de la fiesta... solo han sido 3 veces que... eh tenido sexo y han sido contigo... tu eras el que llevaba el holante en esto de tener relaciones sexuales... pero daré mi mejor intento por ti cariño...

Mientras le daba tiernos besos en la boca de HitoHito, puso las manos de Tadano en su cintura y moviendo lentamente sus manos alrededor de su cuerpo hasta llegar a la entrepierna de Tadano.

Quien soy yo? (HitoHito Tadano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora