Todo empezó un viernes 23 de noviembre del 2033, a las 2 am dentro de un elevador del international commerce centre en Hong Kong China con una bonita decoración de varías luces neon, dentro de ese elevador con dirección al piso 5 de los 108 pisos más la azotea. Dentro de ese elevador empieza nuestra historia.
Mente de Tadano: si... se que no me veo bien... bueno quien estaría bien con una bala en el estomago y otra en el antebrazo, también traigo esta chamarra de cuero negro llena de agua, mi sangre y la de.... bueno ya no quiero hablar sobre el.... estoy todo empapado, el cabello despeinado, ojeras, un ojo con un moretón y el otro rojo, tengo rasguños, raspados, cortes y golpes, sed y hambre, estoy cansado, tengo dolor de cabeza, gripe y probablemente fiebre, mi ropa de marca toda sucia y una revolver colt python con solo 1 bala y toda mojada, claro también estoy repleto de salpicaduras y manchas de sangre....
Posiblemente estén pensando: "como uno de los chicos más populares de la preparatoria privada Itan, quien creían que era pareja de la famosisima shouko komi, el cual tiene una carrera en derecho y quien se supone que tiene una gran vida" si..... yo también me pregunto que le paso..... pero para empezar creo que debemos regresar 10 años al pasado.10 años antes...
Mente de Tadano: todo esto empieza en la graduación de la preparatoria, Najimi decidió hacer una fiesta para darnos un adiós ya que muchos tomarían caminos diferentes en sus vidas.
Tadano: hey shouko vendrás a la fiesta de hoy?
Komi: oh si en realidad quiero usar un nuevo vestido que compre el otro día, quiero verme reluciente je.
Mente de Tadano: si..., gracias a mi ella a conseguido finalmente la seguridad que tanto anhelo y sus muy queridos 100 amigos pero... algo a cambiado, ahora se a vuelto más distante a mi como, no digo que se pegue a mi todo el tiempo pero creo que podría salir conmigo o hacer algo aveces, pero cuando tiene problemas siempre acude a mi como si fuera un maldito sitio web como Google para responder preguntas.
Estoy arto acerca de eso, toda mi maldita y horrenda vida siendo yo el del problema.... se me acaba la paciencia más rápido de lo que pensaba al inicio...
Tadano: si, si creo que te verías muy linda si quieres puedo pasar por ti e ir juntos a la fiesta como en los viejos tiempos no quieres?
Komi: si... solo que Chuushako ya me invito a ir así que mejor nos vemos haya quieres, nos vemos.
Mente de Tadano: Claro que si, en serio que esto es bueno, de verdad 3 años de amistad y ni una última salida podemos hacer, en cambio ira con ese idiota con cara de estúpido, esto si que es un mal chiste pero esta noche todo cambiará, le diré que me gusta y que de verdad la amo, este es mi día solo espero que no se arruine.
5 horas más tarde, hora de la fiesta
Mente de Tadano: ya estoy en camino a la casa de Najimi, si no mal recuerdo vaya que tenía una casa grande, lo suficiente para una fiesta, hace tanto que ya hago nada con nadie espero que mis expectativas sean cumplidas pero conociendo mi suerte creo que no será tan bueno.
Bueno llegue.
Najimi: hola HitoHito, tiempo sin verte debemos ponernos al día guapo.
Tadano: si me imagino que te a ido bien, solo vengo por shouko y porque quiero distraerme de toda mi vida.
Najimi: ok amigo novtan serio, ya llegaron la mayoría de los estudiantes ya están aquí y si me disculpa te tengo que dejar que las bebidas no se harán solas jijiji.....
Mente de Tadano: ya me lo esperaba, Najimi haciendo su alcohol barato con jugo natural una completa mierda, por más que lo intento esto no me ayuda.
Najimi: Hey hey!! Ya esta aquí nuestra diosa komi!!!!
Komi: hola a todos!!!
Najimi: ahora si que empieze la fiesta!!! Pongan música!!!
Mente de Tadano: miren quien llego, si quiero decirle esto la necesitaré sola y en privado cuando esto esté a punto de terminar, pero por lo mientras estaré aquí bebiendo lo que najimi prepare.
4 horas después....
Mente de Tadano: bueno ya esta terminando esto, la mitad se fue 2/4 están tirados en el piso y los demás están besándose o teniendo sexo en alguna habitación pero komi esta ahí todavía bebiendo un poco, es mi momento de hacerlo.
Tadano: oye komi puedes venir conmigo un rato quiero hablar en privado contigo.
Mientras la tomaba del brazo.
Mente de Komi: ahora que quiere ese imbecil, estoy tan borracha pero si me va a llevar a la cama ya que...
Llegando a un cuarto desocupado
Komi: oy-e si me vas a co-jer hagamoslo ra-pido.
Tadano: no shouko no vengo aquí por sexo si pa4a hablar de algo.
Komi se sorprendería ante la respuesta y actitud de Tadano.
Tadano: ok, ya es hora de que te lo diga y es que te amo shouko... si me enamore desde el 1 año yo quiero de verdad que me respondas y si de verdad tengo una oportunidad contigo.
Habría un silencio en toda la habitación
Komi: ok.... si por un tiempo cr-eo que me gusta-bas pero... sinceramente solo eres un patético fracasado jaja...
Lo decía entre risas pero con la verdad, ya se saben el dicho, los niños y los borrachos siempre dirán la verdad.
Komi de seguiría burlando de la confesión y sinceridad de Tadano.
Para este punto Tadano entre sollozos saldría de la habitación.
Mente de Tadano: no llores carajo no lo hagas, sabias que pasaría, todo esta dando vueltas en mi cabeza, enserió cree eso de mi?
Paro de quedarse en silencio para salir ya un poco más aliviado por lo sucedido, paso por tantas cosas que ya no le alcanzaban las lágrimas....
Mente de Tadano: vaya disolución tendré que superarlo otra vez. Nunca había probado la droga pero creo que es necesesaria para esto...
ESTÁS LEYENDO
Quien soy yo? (HitoHito Tadano)
Nonfiksipuede que komi shouko haya tenido un final feliz pero se podrá decir los mismo acerca de su mejor amigo Tadano?. historia +18