capitulo 4: frente a la pantalla

560 32 7
                                    

Mente de Tadano: a pasado ya 2 días desde que invite a Inaka a salir, es jueves por la noche y e tenido varios problemas para dormir pensar tanto se a vuelto todo un problemas, estrés, miedo y quien sabe que otras cosas me están matando.

Nuestro protagonista se levantaría y quedaría sentado al borde de su cama.

Mente de Tadano: desde que consumo drogas mis dolores físicos se an agrabado pero mi mente se a fortalecido y es más activa pero ¿enserió debo de sacrificar mi mente para lograr mi propia auto evolución? Je que mal chiste.

A pesar de sentirse como una bolsa de papas con sueño que no puede dormir, vería la pantalla de su computador por un largo rato hasta que decide actuar.

Se sentaría en esa misma silla para volver a quedarse enfrente de la pantalla.

Mente de Tadano: bueno tengo que investigar con quien me estoy metiendo...

Revise las aplicaciones que usaba Inaka, encontré y desifre sus contraseñas, creí que solo tendría alguna estúpida aplicación como Facebook, pero no tiene un gran listado de una cuenta para YouTube, instagram, WhatsApp, Twitter, Spotify y claro tiene de Facebook.
Su cuenta de Netflix tiene por contraseña el nombre de su perro mascota y ¿como se su nombre? Lo publico el 12/03/2018 donde subió una tierna foto de ella jugando con su perro mientras ponía su nombre en la descripción. Sus demás contraseñas son más de la misma mierda, sus padres, hermanos, abuelos y tíos, tengo cada contraseña para cada aplicación que usa.

Bueno es hora de investigar quienes son tarados que se juntan con ella, vi que eran los mismos de siempre, el clásico grupo de idiotas populares de salón, como se nota que solo lo hace para poder encajar en esta sociedad y porque no hacerlo, ya tiene 3 años aquí pero simplemente ese estúpido grupo solo me da náuseas, najimi, yamai junto a sus séquito de perras chismosas y el trío de idiotas que ni siquiera recuerdo sus nombres, solo veo y recuerdo que el líder se cree un maldito modelo, el otro se cree un estúpido ninja (vaya tontería) y el tercero que ni se que carajo tiene de especial, aun así era buenos tiempos cuando estaba con ellos pero digamos que solo son una bola de ignorantes.

Lo peor no fue el hecho de que son una simple bola de imbéciles que siguen siendo adolescentes que salen a comprar ropa o comer estupideces bajas en grasa, sino que ahí estaba shouko, la muy linda komi-san, creo que solo todavía no superó lo de aquella fiesta de la otra semana pero cada persona tiene su duelo y los controla como puede pero quisiera ya no pensar en ella...

Pero eso ya no es lo importante es hora de pensar más en quien es mi nueva oportunidad. Seguí revisando sus redes sociales en busca de gustos y otras cosas porque puede que sea un genio en mi mente siempre teniendo un plan de respaldo en caso de cualquier problema un estratega completo, pero cundo me toca hablar ahí es cuando sigo siendo el mismo idiota de hace 3 años, pero es bueno puedo seguir con una bajo perfil y todos creen que soy el mismo de siempre pero bueno así es mejor para todos yen especial para mi.

Debo crear una buena cita no quiero quedar como tarado ahí parado esperando que el tema de conversación aparezca por si solo.

Paso la noche y ya era viernes, tiempo para que nuestro protagonista hiciera lo que mejor sabe hacer, pasar desapercibido.

Mente de Tadano: puede que vean como un acosador por hacer esto pero es mejor estar preparado.

En eso puedo ubicar a Inaka de las demás personas de la zona y sigo moviéndome, veo como ella pasa a comprar comida, algunas cosas como lo son servilletas, jabón y una que otra chuchería para decorar el hogar mientras traía en una correa amarrado a su perro pero bueno son cosas que a pesar de ser muy simples pueden ser útiles de saber pero que digo mejor seguiré hasta ver algo que valga más la pena.

Es en ese momento en donde me arrepiento por completo de haber seguido, ya que veo como aparece la legión de estúpidos para rodearla, ahí estaban todos, y también shouko, otra la veía en persona.

Ellos siguieron caminando y hablando sin notar ni un poco mi presencia.

Paso el tiempo y ya estaba anocheciendo y Tadabo solo veía a lo lejos como todos se despedía y separaban mientras que seguí a Inaka a su casa solo para asegurarse que estuviera segura ya que era una barrio bastante oscuro y algo peligroso donde ella vivia pero ella ya estaba acostumbrada a lo horrendo de ese lugar.

Mente de Tadano: bueno supongo que ahora es mi turno de irme, nos vemos mañana Nokoko Inaka.

Nuestro objetivo se marcharía de la escena para volver a su casa pero en ese transcurso sufriría un percance y que apesar de no ser peligroso si que seria muy molesto.

???: vaya vaya que tenemos aquí pero si es el olvidado y leyenda de HitoHito Tadano.

Tadano voltearia para darse una no muy grata sorpresa.

Era Shisuto Naruse, el idiota que se cree el centro del universo y que Tadano olvido repasar cuando reviso a los integrantes del grupo de Inaka, es un gran imbecil.

Tadano: es enserió? Que es lo que quieres.

Shisuto: oye amigo no se que estés planeando pero fui el único que logro notarte.

Tadano se quedaría un poco impresionado por eso último que dijo el peli azul.

Shisuto: no eres la una mente maestra por aquí aunque aun así me veo mucho mejor.

Mente de Tadano: pudiera ser que es un genio pero con eso último solo lo hace ver más idiota de lo que es.

Shisuto: bueno como te quería decir,no te quiero causando problemas en mi plan amigo. Ella ya nos contó todo y hubieras visto la mirada de komi-san estaba completamente impactada de escuchar tu nombre ja,  pero no vengo a eso, solo quiero decirte que yo ya aparte a esa linda chica de Inaka y me ayudara a verme mucho mejor y haré crecer l atención de la mujeres en mi.

Tadano solo le daría un puñetazo sacándome el aire para después patearlo y dejarlo tendido en el suelo.

Tadano: no me interesa en lo más mínimo tus pendejadas para volverte más popular pero escúchame bien, no te quiero cerca de Inaka.

Tadano se iría tranquilamente de nuevo a su casa a repetir su rutina pero bueno almenos para el, mañana sería su día para cambiar de dirección en su vida.

Quien soy yo? (HitoHito Tadano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora