Vemos a Tadano sentado en una banca de parque completamente en silencio, vestido casual, relajado pero concentrado, eso de ser paranoico con todo aquel con el que se cruce ya se habia hecho costumbre y lo aborrecia...
Se empieza a escuchar un sumbido y Tadano empieza a pensar...
Mente de Tadano: ya han pasado 5 meses desde aquella noche que Inaka y yo iniciamos una relación más formal....
Las cosas han ido mejorado, al menos ya no me encierro en mi cuarto a masturbarme todas las tardes... ese ya es un avance.
Con ella me siento seguro, mejor, más cómodo... talvez sea la nostalgia de tener a alguien conmigo, no me debo de hacer a la idea de que aquí todo está bien y que debo bajar la guardia, eso mismo me hizo caer la última vez...
Solo mantente al margen y necesito mantener perfil bajo, apenas puedo mantener una relación con alguien que no es muy sociable o a lo mucho, conversadora.....
Se acaba el sumbido para que despues Tadano vuelva a tener conciencia de su entorno.
Inaka: ya vine cariño...
Tadano baja la mirada y ve las 2 manos de Nokonoko sosteniendo 2 helados de crema con fresa.
Inaka: estas bien amor?.... te sucede algo?...
Tadano: oh perdón... me distraje un momento jeje...
Inaka: ...esta bien no te preocupes
Inaka y Tadano tranquilamente comerían y degustarian sus helados, ya se había acabado los días de angustia para Nokonoko Inaka, pero para Tadano podría decir lo mismo? Aún había gente que tenía asuntos que arreglar con el...
Pasamos a 24 días después, Tadano esta interesado en aprender y dedicarse al derecho así que ya a entrado a la universidad, sus clases son de 10 am a 4:30 pm, obviamente el e Inaka eligieron la misma universidad y por suerte lograron entrar juntos, así Tadano puede relajar su frustración escolar e Inaka tiene con quien hablar durante los descansos, Tadano a encontrado empleo como mesero, así puede pagar su universidad y la de Inaka los cuales se ayudan mutuamente en los gastos ya que Inaka también consiguió un empleo en una florería bastante conocida, Tadano también tiene dinero del que manda su padre, un 40% de ese dinero se lo lleva su madre para gastarlo con sus incontables novios, alcohol y drogas, mientras que el otro 60% sin para gastos diarios como comida, impuestos y la escuela.
Si se lo preguntan, el padre de Tadano ganamucho dinero, por algo nunca va a su casa así que prácticamente son ricos en una familia destruida...
Una madre infiel con vicios, un padre lejos de casa, una niña que poco a poco se vuelve más y más egoísta al igual que su madre, era un destino que Tadano trataba de evitar pero ahora a Tadano es su turno de preocuparse por si mismo y por sus propios "asuntos" los cuales no son del todo legales, recuerden que el tuvo bastante tiempo libre para conocer a esta ciudad y a sus habitantes de pies a cabeza, su aburrimiento lo cegó y causa que terminará en problemas más serios pero al menos podía ganar mucho dinero.....
Pasamos a ver a un Tadano encapuchado, usaba un cubrecamas para no ser reconocido, un suéter oscuro con gorra, guantes sis dedos negros y traía una mochila, caminando por la noche.
Tadano había entrado a una zona algo oscura pero bastante iluminada por las tiendas de alrededor como bares, restaurantes, casinos y los vendedores nocturnos aparte de los ambulantes.
Tadano llega a un callejon ve lo que se ve todas las noches en esos lugares un montón de vagabundos, prostitutas, borrachos y drogadictos pero eso no era importante, el venía que por negocios.
Tadano entra a un restaurante cerrado y completamente solo y oscuro, solo había alguien, un anciano sentado en una mesa fumando y tomando con una simple lámpara arriba...
???: Vaya que no pierdes tu tiempo niño... (saca un reloj de bolsillo y lo ve)
5 min antes de la acordada, si que eres puntual...Tadano: también es un gusto verlo señor Naoko, me tomo muy enserió este trabajo.
Sr. Naoko: espero que valga la pena tu desesperación por llegar, pero bueno tan apresurado eres... porque no vemos la mercancía...
Tadano: solo si usted tiene la paga...
Sr Naoko: ja!... desconfianza, eso me gusta, uno debe estar seguro siempre... (da un chasquido y entran 4 hombres gigantes mientras que un 5 trae un maletin negro) velo aquí, 700 mil dolares por la mercancía...
Tadano: bueno si usted cumple (abre la mochila y la vacía) aquí esta todo, hecho por mi mano... 80 kilos de cocina, 100 de marihuana y 50 kilos de metanfetamina.
Sr Naoko: espero que hayas hecho tu magia con los productos... (mientras inspecciona una fe las bolsas)
Tadano: por supuesto señor, las plantas son cosechadas por mi propia mano y la metanfetamina tiene un 87% de pureza.
Sr Naoko: sigue mejorando esa fórmula niño y talvez puedas tener un puesto como el mio en tu propia empresa...
Tadano: gracias señor pero no pienso formar una vida en este tipo de negocios, solo es por el dinero...
Sr Naoko: pues ya viene siendo hora de que decidas de qué lado de la moneda te vas a quedar... en este o en el otro... tu escojes....
Tadano: esta bien señor lo pensaré. (Tadano relojería sus cosas y se iria)
Que tenga una buena noche señor...Sr Naoko: igualmente muchacho... igualmente...
Tadano seguiría su camino pies ya había terminado por hoy... pero estos no son lugares muy seguros y cualquiera puede aparecer y causar un imprevisto...
Tadano al pasar por una calle con luz vería un drogadicto con un cuchillo mientras cortaba una gigantesco trozo de carne que si, se lo que piensan.
Pobre niña, solo tenía 15 y tuvo que sufrir el ataque de uno de estos enfermos y drogadictos callejeros... solo quería un poco de marihuana para aliviar el estrés de la escuela...
Tadano vería la escena con asco y repudio, intentaría irse pero el enfermo no tardarían en percatarse de su presencia por lo que se lanzará en contra de el mientras gritaba y gadeaba como loco.
Cuando solo estaba a 2 metros de Tadano se escucharia un gran disparo, el cuchillo estaba en el suelo y gotas de sangre caían, el amenazante hombro se quedó en shock para desmayarse y caer al suelo un segundo después.
Tadano estaba aho parado con una mirada fría y oscura con una revolver en su mano, no le causaba remordimiento hacer eso, después de todo hay que tomar desiciones difíciles en este trabajo.
Tadano: hay que asco... ahora a mi me toca limpiar...
Tadano se pone unos guantes de látex y empieza a cargar los cuerpo en bolsas.
Para Tadano no sería un problema llevarse los cuerpos, se había comprado un auto unos días antes, un auto Honda oscuro.
Tadano: es todo por hoy, me dejaré de ellos mañana en la mañana, espero que no apesten la casa...
ESTÁS LEYENDO
Quien soy yo? (HitoHito Tadano)
Nonfiksipuede que komi shouko haya tenido un final feliz pero se podrá decir los mismo acerca de su mejor amigo Tadano?. historia +18