02; Senior boys

1.7K 178 51
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



02; Chicos mayores.


-'Ta para un cafecito- habló Lisandro sacando plata de la funda de su teléfono mientras salían del aula ya que estaban en hora libre.

-¿Vamo' al kiosco?- preguntó Julián mirándolo y este asintió guardando el teléfono en su bolsillo y llevando la plata en la mano.

Los tres caminaron hasta el kiosco de la escuela, esperaron el café de Lisandro que fue hecho bastante rápido, era un saquito de café que según Lisandro estaba bueno.
Después de que Lisandro pagara caminaron hasta el patio donde un grupo jugaba al fútbol, supusieron que era quinto año quien corría detrás de la pelota, tratando de meter la pelota en el arco y el otro equipo defendiendo como si de un partido profesional se tratase.

-Unas ganas de jugar- habló Álvarez viendo como la pelota iba de un lado a otro con rapidez, jugaban bien.

-Y andá boludo- le propuso Lisandro y Álvarez negó con la cabeza rápidamente.

-Ni en pedo- se negó acomodandose el buzo y terminaron los tres sentados en las gradas que estaban alejadas pero con visión a la cancha y comiendo las galletitas que había llevado Paulo, eran nada más y nada menos que unas pepas de membrillo.

Álvarez miraba el partido con atención hasta que un gol se dió y vió esa sonrisa de nuevo que a pesar de haberla visto una sola vez, con esta dos, podría reconocerla en cualquier lugar y momento. Después de ver era sonrisa deslumbrante suspiró tan fuerte que Paulo lo miró con el ceño fruncido al notar el gesto que había tenido.

-¿Qué te pasa?- rió mirándolo mientras se llevaba una galletita a la boca.

-Nada, nada, ¿Por?- preguntó viendo cómo Lisandro puteaba porque estaba muy caliente el café.

-Suspiraste como si tuvieras a Brad Pitt en cuero al frente tuyo- rió quitandole la última galleta a Licha.

-Paulito damela- se quejó Lisandro tratando se sacarle la galleta nuevamente.

-Y más o menos- rió bajo Álvarez mirando al chico de la sonrisa preciosa.

-¿Cuál te gusta? Y yo te digo quién es, si está gobernado y si le gustan las pijas- habló dándole la galleta a Lisandro pero sacándole el café.

-Sos un gil Paulo- negó Lisandro comiéndose la galleta.

-El que está cerca del que es coloradito- le marcó Julián señalando con la mayor discreción posible.

-¡Por fin te gusta uno lindo!- festejó Paulo haciendo que Julián lo mire mal. -Bueno bueno, calma, amor y paz- rió. -Es Enzo, Enzo Fernández- soltó terminando el café de Lisandro. -Medio turro pero es buena onda, no tiene novia y va a quinto- dijo empezando a largar la información que tenía sobre Enzo. -Igual se dice por ahí que se está comiendo a Laura, dicen que en los baños de arriba y atrás de las aulas de primero- asintió hablando.

-Pareces FBI culia'o- rió Álvarez escuchando los datos que Paulo le decía.
-¿Será verdad lo de Laura? Igual tendría sentido si fuera así, Laura es linda y..

-Te tiras abajo y yo te tiro abajo pero los dientes- habló Lisandro dándole un golpe en la nuca.

-Ay Licha- se quejó sobandose.

-Se dice por ahí que se ha comido pibes pero nadie sabe si es verdad- asintió Paulo soltando más información de la que sabía cualquiera, era toda una vieja chusma.

-E' amigo- gritó el dueño de la sonrisa brillante y Julián se giró sintiendo que iba a morir de la emoción solo porque le hablaba muy a lo lejos.

-¿Sí?- gritó de igual manera Julián, aún sentado.

-¿No me pasa' la pelota?- gritaban debido a la distancia, la pelota había caído cerca de su grupo.

Julián no dijo nada pero se levantó con rapidez y pateó la pelota hasta hacerla llegar a Enzo, este le sonrió y Julián sentía que iba a caerse ahí mismo.

-¡Gracias!- gritó de nuevo y Julián le sonrió como pudo sentándose de nuevo con Lisandro y Paulo.

-Me muero muerto- habló Julián sonriendo, Lisandro rió junto a Paulo.

-Dramático- habló Lisandro riendo.

-Me sonrió- dijo sonriendo y sintiendo que su corazón iba a salir corriendo en cualquier momento.

-¡¿Quinto año de dónde sacaron esa pelota?!- habló Lionel, el preceptor que estaba cerca del grupo de Julián.

Enzo se acercó para hablar con Scaloni.

-La sacamo' de tu preceptoría, Lio- comentó Enzo mirándolo. -No te ponga' la gorra que Pablito nos dió permiso- alzó sus manos mirándolo.

-Dios mío, este hombre- habló Lionel sobre Pablo negando con la cabeza. -Sigan jugando tranquilos- asintió. -Inviten a los pibe' de tercero que están en hora libre también- asintió Lionel dándole una palmada en la espalda a Enzo y este le sonrió asintiendo para después acercarse a los primeros alumnos que vió de tercero; Julián, Lisandro y Paulo.

-Eu chicos- se acercó Enzo trotando un poco. -¿Quieren jugar?- preguntó señalando con su cabeza a la cancha.

Julián miró a sus amigos, sus amigos lo miraron a él.

-Vamo'- dijo Licha asintiendo y los otros asintieron para después unirse al partido con rapidez.

Lisandro y Paulo habían quedado en el equipo contrario al de Julián quien había quedado en el equipo de su nuevo amor platónico.



Lisandro y Paulo habían quedado en el equipo contrario al de Julián quien había quedado en el equipo de su nuevo amor platónico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



n/a: MIL perdones por lo del cap de ayer😭
2k para summer house queeee? son lo más😭💞
gracias por leer💞💞

𝗙𝗜𝗙𝗧𝗘𝗘𝗡; 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝘅 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗮𝗻 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora