08; First date

1.3K 136 60
                                    

08; Luego estarás en tu primera cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

08; Luego estarás en tu primera cita.

Julián grita de emoción junto con Lisandro y Paulo viendo los mensajes enviados por Enzo, quien está en su cocina cebándole unos mates a su vieja.

el viernes te paso a buscar por tu casa
ponete más lindo de lo q sos
es una cita

Había enviado y el tridente festejaba como si hubieran ganado la copa del mundo.
La semana pasaba como si fuera una tortura para Julián, cada minuto rogaba porque el viernes se acercara con más rapidez.

-Estoy más emocionado- habla Julián caminando con sus amigos.

-Ya nos dimos cuenta- ríe Paulo mirándolo.

-Se me está haciendo eterna esta semana, les juro- suspira con pesadez.

-Es porque estas pensando todo el día en que querés que sea viernes- asiente. -Si te obsecionas, no atraés- comenta caminando al baño.

-Y bueno, no sé tus leyes de macumbero- bromea Julián y suelta un suspiro al ver que justo en la otra punta del pasillo está su enamorado.

-Sos más obvio- se burla Dybala de Julián, que parece el emoji que tiene corazones en el lugar de los ojos.

Los tres caminan por dónde está Enzo y su grupo y Lisandro siente un brazo que lo inmoviliza.
Se gira dispuesto a putear a quien sea, pero al ver de quién se trata pinta su mejor sonrisa.

-Cristian- dice a modo de saludo y el mayor besa su mejilla sosteniendolo, ahora, de la cintura.

-¿Todo bien? Te desapareciste el sábado al final- comenta el moreno y Lisandro se acomoda el pelo con suavidad.

-Medio había pinchado la joda, además mis amigos se querían ir- asiente excusándose.

Siguen charlando por lo que Dybala y Julián avanzan dejando al rubio con Cristian.

-Que rápido que es Lisandro para estas cosas- comenta Paulo y Julián asiente.

-Aplica la de; No soy tímida ni a palo- dice y ríen caminando hasta su curso.

El día pasa volando para fortuna de Julián y el tan ansiado viernes llega.

[...]

Álvarez se despierta y por alguna razón, que sabe con exactitud cuál es, su corazón le va a mil.
Se cambia el short de river por el uniforme escolar y toma su mochila llevándola al comedor.

-Buen día- saluda su madre pasándole una taza de té.

-Buen día- le sonríe y bebe la taza en dos tragos.

-Te veo feliz- comenta Mariana y Julián sonríe.

-A la tarde me viene a buscar Enzo- comenta revisando que su mochila tenga lo necesario.

-¿Enzo?- pregunta la mujer.

-Un chico de quinto- dice con una sonrisa boba y después de revisar su mochila, besa la mejilla de su madre y camina hasta el colegio.

Allí, se encuentra con Lisandro bajando de la moto de Cristian. Tienen mucho de que hablar.

-Buen día- saluda Martinez más feliz de lo normal.

-Vos tenés mucho chisme para soltar- contesta Julián.

-¡No me saludaste rubio!- se queja Cristian y Lisandro vuelve unos pasos.

-Chau- dice con simpleza para molestarlo y Romero lo toma del mentón robándole un beso.

-Chau- contesta de igual forma y se va sonriente.

-Casadísimo- acota Dybala que recién llega.

-Y a vos te gritan en la esquina, ¡Gobernada, gobernada!- canturrea Julián y ríen caminando a su curso.

Lisandro empieza a contar como terminó durmiendo en la casa de Cristian de camino al curso. No faltan las acotaciones graciosas de Paulo y los pensamientos de Julián que, en resumen, suelen ser sobre lo mucho que le gustaría vivir lo mismo con Fernández.

Álvarez mentiría si no dijera que fantasea con un amor adolescente desde que vió a Enzo, muchas secuencias que le gustaría vivir con el azabache lo persiguen con constancia.

-¿Juli?- pregunta Lisandro con su picnic desplegado sobre el banco.

-¿Ah?- pregunta Julián pestañeando repetidamente para salir del trance.

-Que si sabes a donde te va a llevar Enzo- repite Dybala con la boca llena.

-Martinez, ¿Cuántas veces le tengo que decir que esto es un aula y no una panadería?- pregunta la profesora viendo la mesa.

-Eh profe, ¿Qué sabe si soy yo? 'Ta Paulo al frente y Juli al lado- argumenta metiendo a sus amigos, Álvarez le dedica una mala mirada.

-Martinez, guarde las cosas- pide y Lisandro suelta una puteada en voz baja guardado su desayuno.

La profesora vuelve al frente y Julián estira sus piernas para después contestarles a sus amigos.

-La verdad, no tengo ni idea de a donde me va a llevar- admite. -Le tendría que preguntar para saber que ponerme- piensa en voz alta.

-Mandale mensajito- alienta Paulo y Julián ríe bajo asintiendo.

hola enzo
m podés decir a dónde vamos?
para saber q ponerme

Envía y bloquea su celular terminando de copiar lo que está en el pizarrón.
En un instante el azabache recibe el mensaje y mira a sus amigos.

-Che, necesito una manito- habla y todos se giran a verlo.

-¿Qué hiciste ahora?- pregunta Otamendi.

-Nada gil- rueda los ojos. -¿A dónde puedo llevar a Julián? Pasa que le dije que íbamos a salir y ni pensé donde- bosteza tomando un trago de agua.

-La semana pasada le dijiste de salir, ¿Y no pensaste nada todavía?- pregunta Cristian.

-Yo digo que lo lleves al cine, te haces el boludo y quedan abrazaditos por el aire acondicionado- propone Montiel girándose a ver a Enzo.

-Eu, me sirve, es buena- asiente Enzo pensando en la propuesta.

La hora finaliza y Fernández decide que va a tomar la propuesta de su amiga.
Contesta los mensajes brevemente.


vamos al cine juli

Envía y sale al recreo con sus amistades, preparándose mentalmente para la primera cita.


n/a: holaaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


n/a: holaaaa

agárrense muchachas q no falta mucho para q se vaya todo al carajo, digo para q termine el fic !!!

chauu💞💞

𝗙𝗜𝗙𝗧𝗘𝗘𝗡; 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝘅 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗮𝗻 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora