09; Dancing around the room

1.2K 134 74
                                    

09; Y estás bailando por la habitación cuando la noche termina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


09; Y estás bailando por la habitación cuando la noche termina

Julián se perfuma por milésima vez, se pasa manteca de cacao en los labios y respira hondo cuando escucha su teléfono sonar.

holaa
se me hizo un toque tarde
ya llego

Es lo que ve cuando despliega la barra de notificaciones.

dalee, no hay problema enzo 🫶🏻

Contesta y se tira en la cama esperando al chico.
Poco más de un cuarto de hora pasa hasta que escucha a su mamá gritar desde la cocina.

-¡Juli, te buscan!- grita Mariana y Álvarez se para nervioso.

Toma su celular, el paquete de chicles que compró ayer y un poco de aire para calmar sus nervios.

-¡Ya voy!- grita y camina con rapidez hasta la cocina. -Chau ma, te aviso cuando vuelvo- besa su mejilla y camina hasta la puerta.

La mujer sonríe por la ternura que le causa su hijo.

-Cuídate, te amo- responde y escucha la puerta cerrarse.

Julián atraviesa la puerta y ve a Enzo parado mirando su celular. Este, cuando escucha la puerta cerrarse, alza la mirada y le dedica una sonrisa al menor.

-Juli- besa su mejilla descolocando a Álvarez con su perfume.

-Hola- saluda con nervios correspondiendo el beso.

Julián no vive muy lejos del centro de su ciudad por lo que empiezan a caminar hasta el cine de la misma.
En el camino no conversan demasiado, solo un par de halagos salen de la boca del azabache y Julián, en su timidez, no responde más que un; Gracias.

Sus manos se rozan al caminar lado a lado por lo que el corazón de Julián acelera sus palpitaciones.
Se siente nervioso, ansioso, entre otras cosas.

-¿Qué vemos?- pregunta Enzo mirando la cartelera.

-Mhm, no sé- piensa Julián viendo la cartelera también.

Fernández señala una película de terror y Álvarez arruga la nariz.

-No sé, no me gustan mucho las pelis de terror- comenta.

-Yo te cuido, tranqui- bromea besando su mejilla y Álvarez baja la mirada sonriendo.

Al final, se deciden por ver la película de terror. Compran una gaseosa y un balde de pururú salado.

𝗙𝗜𝗙𝗧𝗘𝗘𝗡; 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝘅 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗮𝗻 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora