Montiel escuchaba la charla con atención, sin duda le interesaba saber a cuál de los chicos que estaban le gustaba Enzo. Pero no podía girarse y ver quién era, obviamente.
Después de un rato Enzo había hablado con Lionel y se acercaba a las gradas yendo a donde estaban los chicos de tercero.-Eu chicos- escuchó a sus espaldas. -¿Quieren jugar?- después de un rato en silencio que supuso estaban pensando la propuesta, aceptaron.
Los tres chicos se habían unido a los equipos, uno solo se había quedado del lado de Enzo. Tal vez sería ese su enamorado.
Después de un buen partido, bastante largo ya que tenían el módulo completo libre el timbre sonó dando inicio al recreo.-Ota- habló la morocha devolviendo los celulares.
-¿Qué pasó?- preguntó Nicolás recibiendo su teléfono.
-Uno de los pibes que jugaron con ustedes, los de tercero- aclaró. -Gusta de Enzo- asintió pasandole el chisme mientras de bajaba de las gradas.
-¿Cuál será?- pensó Otamendi mientras caminaban.
-No sé- negó cerrándose la campera por el viento que corría.
-¿Qué hablan sobre mí?- se acercó Enzo después de escuchar su nombre.
-Nada, que uno de los de tercero gusta de vos- le comentó la de ojos claros junto a un bostezo.
-Uy mugrosa, me bostezaste en la cara- se quejó Fernández haciéndola reír. -¿Cuál era? Porque mepa que ya sé quién es- asintió Enzo caminando hacia el kiosco.
-No sé, solo los escuché hablar- asintió.
-Como toda una vieja chismosa- rió Cuti caminando junto a ellos.
-Y bueno compa'- rió. -Hay uno que era tremendo FBI, por poco no te sabe el grupo sanguíneo culia'o- rió bajando las escaleras.
-Jodeme, ¿Qué dijo?- preguntó.
-Ya saben que te comes a la Laurita- asintió entrando al kiosco.
-Y sí, si en el colegio respirás y ya se enteraron todos- habló Cristian haciendo que el resto asienta.
-¿Quién pensas que es?- preguntó Nicolás mientras hacía la fila para comprar.
-Cómprame a mí y a Enzo- le pidió la morocha dejándole la plata en la mano.
-Porfi- rió Enzo hablando. -Yo creo que es el que jugó para nosotros- asintió haciendo que Montiel le de la razón.
-Pensé lo mismo-
Después de comprar subieron al curso para "desayunar" sin tantos ruidos como en el patio.
-¿Sabés a quién ví, Ota?- dijo la chica llevándose una galletita a la boca.
-¿A quién?- preguntó Nicolás sentado con los pies arriba de la mesa.
-Al enano que te gusta- asintió riendo.
-No entiendo como te gusta- habló Enzo riéndose.
-¡Son unos forros loco! Ya les dije que si no les parece lindo, close the orto- dijo haciéndolos reír aún más.
-Igual- habló la de ojos claros. -Yo también me enamoraría si me dieran un pebete de salame y queso- admitió chocando las manos con Nicolás.
-¿Viste que sí?- asintió Otamendi robandole una galletita.
-Hablando de amor- habló Enzo tomando agua. -'Ta bonito el nene de tercero- admitió haciendo que todos lo miren.
-¿Te lo vas a chamuyar?- preguntó Cristian dejando de molestar a Leandro.
-No sé, mepa que sí- asintió con la cabeza. -Ya me aburrió Laura- admitió hablando con la boca llena.
-Sos un asco- acotó Leandro pegandole en la nuca.
-Igual no seas forro- habló Nicolás. -Es chiquito para que lo boludees como boludeas vos a la gente- asintió.
-Pero si no lo trato lindo al principio ni bola me va a dar- negó Enzo y nadie dijo más nada.
Solo hubo unos segundos de silencio ya que al rato entraron sus compañeros del recreo junto con la profesora. Qué mañana larga que va a ser pensó Enzo.
[...]
Después de una clase demasiado aburrida de química, el grupo salió al patio por el recreo en busca de despejarse un poco.
Caminaron hasta el patio del frente de la escuela, donde casi nadie iba esperando encontrarlo vacío pero no fué así. Estaban nada más y nada menos que los tres chicos de tercero, todo el grupo se giró a ver a Enzo.-Qué tanto me miran che, ¡Ya sé que soy lindo!- fingió arrogancia haciéndolos reír y se sentaron en el piso escuchando las boludeces que Enzo decía.
Mientras tanto, en la otra punta del patio se encontraba aquella trinidad conformada por Julián, Lisandro y Paulo.
-Está el que te gusta- habló Paulo mirando con disimulo, según él, al grupo de quinto año.
-Cállate Paulo- se quejó pegandole en la nuca.
-Ay bueno, yo te avisaba nomás- rió sobandose.
Después de que el timbre sonara empezaron a levantarse mientras que el grupo de quinto año hacía lo mismo a la par.
-Nos vamos a cruzar con tu amor- lo molestó Dybala.
-Una más y te pego- habló Julián mirando a Paulo quien solo alzó las manos fingiendo inocencia.
Aunque tal y como lo había dicho se habían cruzado con Enzo y este había saludado a Julián. Álvarez estaba a punto de caerse.
-Hola- saludó Fernández al más chico quien le sonrió.
-Hola- contestó de igual manera.
-Jugaste re bien hoy- lo felicitó.
-Gracias, vos también- devolvió el halago.
-No te había visto en la escuela antes, ¿Sos nuevo?- preguntó mirándolo a los ojos con esa sonrisa que hacía que Álvarez flaqueara.
-No, no- negó con la cabeza sonriendole.
-Bueno, yo ya me voy yendo- asintió viendo como su grupo se apuraba. -Nos vemos..-
-Julián- completó.
-Nos vemos Julián- sonrió guiñandole un ojo y Álvarez pensó que ahí terminaba su corta vida.
-Hermano salí del trance- rió Lisandro viendo a Julián embobado para después sacudirlo.
-Me guiñó- habló sonriendo con cara de feliz cumpleaños.
-Sí Juli, sí- rió arrastrándolo con Paulo hasta el curso.
n/a: tengo cap de summer house, lo subo?
empecé a escribir un fic de alexis swiftie y lo adoro😭
comenten, besitos💞💞💞