07; Feeling like there's nothing to figure out

1.3K 155 47
                                    

06; Sintiendo que no hay nada que averiguar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

06; Sintiendo que no hay nada que averiguar.

-Juli- escucha el cordobés por parte de Enzo. -Estás lindo- halaga.

Julián sonríe y niega con la cabeza escuchando lo que el morocho le dice.

-Gracias- corresponde el beso en su mejilla.

Después de un rato de charla cada uno se fue por su lado dejando a Enzo con ganas de más.

-¿Y? ¿Ya te lo comiste?- pregunta Leandro mientras arruga la nariz por el hurto que Montiel comete con su vaso.

-No seas egoísta- enseña su lengua infantilmente haciéndolo reír y bebe del vaso de Leandro.

-Todavía no- contesta Enzo un poco decepcionado.

-Ya se va a dar, tranca- contesta Leandro y abre los ojos como platos, sacude a Montiel y a Fernández.

-¿Qué te pasa?- pregunta la chica extrañada por la sacudida y abre la boca cuando Leandro gira su cabeza haciendo que vea algo.

-No pierde el tiempo el Cuti- habla Enzo riendo al ver a Cristian besándose con el chico de tercero, amigo de Julián.

-No hablamos de eso- niega el de ojos claros y acomoda la cabeza de Enzo para que mire lo que el otro par ve.

-Ah bueno- abre la boca Fernández viendo como su amigo, Nicolás, tiene a Gómez sentado encima suyo.

-Se le dió a Nico- habla la morocha dándole un trago al vaso.

Nicolás empieza a caminar de la mano con Alejandro, todos saben que van a hacer.

-Tuvo un poco de fortuna y la pudo meter- habla Enzo haciéndolos reír.

Disfrutan de la fiesta, un par se tiran a la pileta incluso.
Hay buena bebida y un tal Emiliano pone la música que por ahora está piola, la están pasando bien.

-Hace rato que no lo veo a Lisandro- le dice Paulo a Julián quien asiente con la cabeza.

Empiezan a recorrer el lugar en busca de su amigo. En un tropiezo Julián tira su bebida sobre alguien.

-¡Pero la re pu..- ese alguien es Enzo, quien al ver de quién se trata deja su frase al aire.

-¡Perdón, perdón!- habla Julián apenado por la situación, ve como la remera blanca de Enzo se pega a su piel y suspira levemente.

Fernández se percata de esto y sonríe con una ceja alzada.

-Está bien Juli, no pasa nada- acaricia su mejilla con delicadeza y Álvarez no tarda en teñirse de color rojo.

-Juli ya lo encontré al Li..- habla Paulo y Enzo suelta su mejilla.

-Nos vemos lindo- saluda Fernández y camina buscando a sus amigos.

𝗙𝗜𝗙𝗧𝗘𝗘𝗡; 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝘅 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗮𝗻 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora