10; Alguien te dice que te ama.Las semanas vuelan estando al lado de Enzo.
Besos a escondidas en el colegio, pasar recreos juntos en el patio escondido, salir de la escuela e ir a comer a la casa de alguno eran cosas que solían hacer.venís a casa hoyy?
Envía Julián terminando de copiar algo del pizarrón.
Apesar de no tener un título oficial, las cosas tornan a ello cuando a Enzo, esa tarde de viernes, se le escapa algo de la boca.
Flashback..
‐Me encanta pasar tiempo con vos- dice Álvarez para después robarle un beso al mayor.
Ama esos labios rosados y voluptuosos tanto como para besarlos cada pocos minutos.
El pelo de Enzo está más corto desde la otra semana que le pidió a Julián que le retoque el corte, su hilera de blancos y alineados dientes se deja ver antro aquella frase y sus pestañas levemente rizadas revolotean cuando abre y cierra los ojos.-Te amo- responde el azabache acariciando el rostro del menor quien no puede evitar sonreír ante el tacto.
Ama que esas manos lo toquen, lo acaricien y lo hagan estremecer.
Son grandes y suelen estar tibias, cosa que también adora el cordobés.-Yo también te amo, Enzo- susurra antes de abalanzarse a sus labios.
Fin del flashback...
Álvarez prende el celular al sentir que vibra en el banco. Sonríe viendo su fondo de pantalla; Enzo un día de frío con la nariz roja por el clima junto a su gatita.
sí obvio precioso
te veo a la salida mi re amorrContesta haciendo que Julián sonría como tonto por los apodos. Siente que su corazón va a mil cuando Enzo le habla de aquella forma o demuestra su amor mediante gestos.
Baja el celular sin responder al sentir la mirada de su profesora sobre él y se pone a resolver las actividades que están copiadas en el pizarrón.En esos últimos minutos de clase que la profesora deja libres se pone a pensar en como toda su vida dió un giro de 360° después de empezar a estar en algo con el morocho
Siente que sin él, no sería tan feliz como lo es ahora.
Y, ¿Cómo Julián podría ser feliz sin el que lo tiene enamorado? Sin el que le saca sonrisas por cosas simples, sin el que lo hace sentir ese partido de fútbol en el estómago.dale lindo💘
Contesta antes de salir al recreo junto a Lisandro y Paulo.
Los tres charlan sobre sus chicos, porque sí; Dybala se había metido en algo.