Ö2

472 63 3
                                    

-¡Papi! -Sunoo corre a dónde su padre quien lo recibe con sus brazos abiertos.

-¿Ahora que fue lo que hizo mi preciado hijo? -Pregunta con tranquilidad.

El rostro del rubio hace una mueca de desagrado terminando de formar un puchero -Heeseung me trató mal papi~

-¿Que fue lo que le hizo a mi preciado hijo? -Ahora estaba preocupado, algo que no toleraria es que tocaran a su pequeño.

-Primero, preparo una cita mediocre, fue completamente aburrido. Despues se atrevió a ordenarme. ¡¿Papi tienes idea de que quizo ordenarme?! A mí nadie puede darme órdenes... Y todavía peor, me dijo que era un niño mimado que no sabía usar un arma -su carita podía verse molesta. Más que nada. Tierna.

-Creo que el resto de la historia ya la se. -suelta el señor con una sonrisa abrazando al menor, después gira su mirada a park- ¿Te encargaste de todo?

-Si señor, no debe preocuparse por nada.

-Bien, por la mañana hablaré con la familia Lee.

-Papi no quiero volver a ver a esa familia... Todos son igual de aburridos y poco originales, además, se creen la gran cosa eh intentan sobrepasarse conmigo.

-Si mi hijo no quiere volver a ver a esa familia, entonces así será. Ahora lo mejor será que vallas a descansar, ah sido un largo día para ti.

-Si papi~ -da un último abrazo al señor y después se gira a sunghoon. -Descansa Sunghoonie ~ -Le da una miradita coqueta y después se acerca a dejar un beso en la comisura de sus labios. -Nos veremos mañana.

Después sale corriendo.

Quizá a sunghoon ya no le sorprende que haga eso, después de todo, siempre lo hizo.

-Puedes irte sunghoon, nos veremos mañana.

-Si, señor.


𝚃𝚎𝚗𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗




"Nuevo día"

Sunoo caminaba por el jardín acompañado de sus dos guardaespaldas, aveces las cosas eran muy aburridas en casa.

-Saldre de compras, avísale a mi padre -ordena y uno de los guardias lo hace.

Unos minutos después, el guardia regresa acompañado de Sunghoon y sunoo solo puede sonreír a lo grande el verlo.

-¡Sunghoonie~!

-Su padre me pidió acompañarlo -Su rostro serio y neutral como siempre.

-Hubiera preferido ir solo, pero como eres tu, entonces si, vamos!!... Mi padre me quiere fuera de casa ¿Cierto? -de pronto habla.

-No me sorprende que lo sepa todo... Así es, el señor Kim estará haciendo algunos trabajos y quería que usted estuviera fuera -explica tranquilamente.

-Si hara algún trabajo importante ¿No deberías estar a su lado?

-Para el señor, su seguridad es lo primero.

-Awwww~ Mi papi sabe que tú me cuidaras muy bien -Se acerca enganchándose de su brazo.

-Haria cualquier cosa por mantenerlo a salvo, especialmente después de lo que hizo.

☞︎︎︎⁂. . 𝕋𝔼ℕ𝕋𝔸ℂ𝕀𝕆ℕ. . ⁂ ☜︎︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora