—¿Me mandó llamar?
—Pasa Sunghoonie~
Este se adentra a la habitación del joven Kim, este otro se encuentra recostado en su sofá.
—Estos días he tenido un poco de presión, espero no estés molesto por haberte ignorado.
—En lo absoluto.
Sunoo mira por un par de segundos a Sunghoon, quien solo sige parado enfrente suyo sin decir ni hacer algo mas.
—¿Tu qué opinas de Ethan? —suelta sin más rodeos.
—Que es idéntico a Heeseung. —responde restándole importancia.
—Claro... —asiente un par de veces con la cabeza— Últimamente me tiene con los nervios de punta.
—¿Puedo saber la razón?
—Lo he visto muy cerca de Yeji. Ella se pone muy nerviosa estando el precente... Además, su presencia comienza a ser desagradable para mí. —su rostro reflejaba preocupación. —Hace un par de semanas —cambia completamente su expresión a una seria además de cambiar el tema.— Algunos de nuestros hombres que tenemos de encubierto en Los angeles, Nueva York, japón y china, fueron encontrados sin vida, no es coincidencia que comenzaran a morir en cuanto llegaron los Lee.
—Estoy al tanto de la situación.
—Hable con mi padre, iré a investigar lo que está pasando y atrapare al responsable de esto.
Inmediatamente el rostro de Park cambio, de estar relajado sin expresión alguna, cambio a una alarmada. —¿Planea ir?
—Esto es mi responsabilidad Sunghoon, tengo que proteger a mi familia.
—No... —susurra y rápidamente se acerca a Kim arrodillandose enfrente de este— No quiero que vayas, es muy peligroso... Yo iré, me encargaré de este asunto y pondré a tus pies al responsable de esto.
Sunoo sonríe —No me cabe duda de que lo harás —extiende su mano pasándola por la mejilla del mayor— Pero esto es algo que tengo que hacer yo. Toda mi vida la he pasado de fiesta, divirtiéndome... Es hora de que haga algo por mi familia.
—Pero Sun-
—Es hora de actuar— interrumpe —Si no puedo hacerme cargo de esto ¿Cómo puedo ser el heredero y portador del apellido Kim? ¿Cómo dirigiré a la familia en un futuro, si no soy capaz de arriesgarlo todo para mantener la paz?.
—¡Pero no con tu vida! —Levanta la voz ya un poco más frustrado. Sunoo debía de estarle jugando una broma. Esto no podía estar pasando.
—Daré mi vida de ser necesario. Daré mi vida por mantener la reputación y orden de la familia.
Baja la cabeza soltando un suspiro— ¿No puedes entenderlo o no quieres? Si algo te pasara... Si tan solo algo te sucediera, jamás me lo perdonaría, yo no solo te amo Sunoo, por ti renunciaría al cielo de ser necesario, daría hasta mi propia vida por ti.
—Lo vuelvo a repetir... No me cabe duda de que lo harías. Hoonie, es mi deber, esta es mi responsabilidad, si algo malo le pasara a nuestra familia... Toda la culpa recaería en mi y créeme, si algo así pasa, en cuanto mi padre le suceda algo, el abuelo y los tíos me quitarán lo que me pertenece y el legado de mi padre desaparecería. Esto lo hago por el. Porque no quiero desepcionarlo. ¿Entiendes?
Algo dudoso, asiente. —Dejame ir contigo. Prometo que no imtervendre, no te detendré. Solo déjame estar contigo y ayudarte con esto.
—Necesito que mantengas vigilado a Ethan, no es de fiar. Por favor... Te necesito aquí. En casa.
El lugar se torna en silencio durante varios segundos. Sunghoon estaba preocupado, sabía que Sunoo podría lograrlo todo, pero el miedo y temor de que algo en verdad pasará, era inmenso. —Si es la única forma de ayudarte... —suelta en susurro— Está bien.
Sunoo sonríe, y esta por hablar, pero Sunghoon solo se levanta de golpe y sale de la habitación. Más que sentirse preocupado. Se sentía tan inservible, no podia protegerlo.
"Si tan solo... Lo hubiera evitado. Si lo hubiera evitado y hubiera estado al pendiente antes de que el señor Kim se enterase, Sunoo no estaría pasando por esto. Sunoo no se tendría que alejar" —Era lo que pensaba. Sentía tener toda la culpa.
.
.
.
.
.══════◄••❀••►══════
[En alguna parte de Corea]La habitación o el lugar estaba en completa oscuridad, sin una pizca de luz. A lo lejos de oían pasos provenientes del exterior. Y de pronto.
El lugar se iluminó con una lámpara.
—Juro... Que no se nada al respecto —Habla un hombre. Su aspecto era bastante desagradable, estaba desangrándose por todo el cuerpo y golpeado a más no poder.
Un hombre entra al lugar, vestido con un traje negro, bastante lujoso y un indescriptible Reloj con cinta roja.
El reloj marcaba las 11:57 p.m
Levanta su mano y hace una pequeña seña, que los demás hombres a su alrededor entienden como un: Continúen su labor.
—Será mejor que nos des la información que buscamos. —la vos de una mujer se hace precente. Su vos suena ceria y fría. — Tienes tres minutos antes de media noche. Si me dices lo que necesito. Te dejaré vivir.
—S-Sunghoon —susurra casi inaudible.
—¿Disculpa?—habla la chica retirado su cabello del oído exageradamente. —No te escuché.
—Park Sunghoon... E-el está Vivo. —En Su vos lo único que podía sentirse, era el miedo y deseo de que al decir la verdad, lo dejarán libre. —Trabaja para la familia Kim, es mano derecha del jefe.
Una sonrisa aparece en los labios de ambas personas, el hombre con traje y la mujer, que en realidad era una chica, su voz sonaba bastante joven aproximadamente unos 20 años.
—¿Estás seguro?
—Lo juro.
—Bien... Ya que has cooperado, te perdonaré la vida. —Muestra un sonrisa y el hombre atado solo puede intentar sonreír.
Esta se da la vuelta con intención de irse, pero justo al estar al borde de la puerta, gira y tira del gatillo de su arma. —Pero el señor Park no lo hace. Envíenle, un saludo al señor Kim de mi parte. —ordena a sus hombres y después sale detrás de el hombre de traje.
ESTÁS LEYENDO
☞︎︎︎⁂. . 𝕋𝔼ℕ𝕋𝔸ℂ𝕀𝕆ℕ. . ⁂ ☜︎︎︎
RandomSunoo, hijo de un mafioso y una gran tentación para todos... pero muy pocos son dignos de el. Todos buscan dinero y poder mediante el... sin embargo... -Mi nombre es Sunoo, nunca intentes propasarte conmigo.-Su vos completamente sería. -Baja el arma...