—Oye, tú. —Yeji de inmediato voltea ante la llamada de Sunoo. —Hablaras con papá, dile que no quieres casarte. —mas que pedirlo, lo ordena. Esta por darse la vuelta e irse, claro, solo eso le diría.
—Si papá no te escucho a ti... —sunoo voltea de inmediato y Yeji solo baja la mirada —No me escuchará a mi...
Todo se vuelve silencio. Todo hasta que Sunoo vuelve a hablar —Tu y Jongseong no se pueden casar, estarás muerta antes de que firmes el acta de matrimonio.
—¿M-muerta? ¿De qué hablas? —con solo mencionar la palabra muerte, Yeji comenzaba a temer.
—Mira... Busca a alguien más, cásate con alguien más... Pero no con Jongseong. Todos, cualquiera menos el.
—No es fácil... Solo soy una, herramienta para la familia. —susurra algo decaída.
—Yeji, si no demuestras quién eres, si no demuestras que eres un Kim, papá jamás te tomara encerio. Y si, te verá solo como una herramienta. Claro está que, papá nos casara a ambos, pero al menos, has el mínimo intento por evitar ésta boda. ¿Acaso no te gusta alguien? Lucha por esa persona y aléjate de Park.
Dicho eso, se da la vuelta y se va dejando ahora a Yeji algo pensativa. ¿Alguien mas? ¿Ella gustando de alguien más?
—Hay alguien que... Me gusta.
══════◄••❀••►══════
—Papá... Mamá. —luego de una lucha mental, Jungwon se atreve a levantar la mirada llamando a sus padres, quienes desayunaban tranquilamente.
—¿Qué pasa, cariño?
—Mamá... E-estuve pensando... —ambos padres ahora lo miran con atención —Quiero casarme...
—¿Casarte? —repite el padre.
—Quiero casarme con jay.—habla, no, más bien lo grita mientras cierra los ojos fuertemente, esperando respuesta de sus padres— Quiero casarme con Park Jongseong.
—¡¿Jongseong?! ¿Estás loco? El ya está comprometido con Yeji. La hija menor de Kim ¿Qué tontería estás diciendo?
Si, Jungwon sabía que eso dirían, y le dolía, porque a pesar de saber ya esa respuesta, lo había intentando —El y yo estamos enamorados... Mamá, papá, por favor, déjenme casarme con el y-
No termino de hablar, su mejilla comenzó a arder por la bofetada recibida —No interferiré en un matrimonio entre Kim y Park, así que deja de decir estupideces.
—P-pero... Papá...
—Eh dicho.
Pero aún entre lágrimas, Jungwon solo suelta una fuerte risa mientras levanta su rostro empapado de lágrimas —Lee tiene razón. Eres un maldito cobarde —en sus ojos podría verse el dolor y enojo que sentía en ese momento— ¿Tanto miedo a la familia Kim? Si, lo admito, es una amilia poderosa, pero ¿Y nosotros? ¿que somos entonces? ¡¿Qué eres tú, si no un cobarde?!
—Jungwon, basta —intenta pararlo su madre, pero Jungwon sigue.
—Tu como jefe de esta familia, deberías arrebatarle el poder, pero ¿Qué haces? ¿Buscas su aprobación? —a pasos lentos se acerca a su padre quien solo se mantiene callado —¿Buscas ser solo su perra faldera? ¿Eso quieres? Bien, entonces sigue haciendo lo que haces.
ESTÁS LEYENDO
☞︎︎︎⁂. . 𝕋𝔼ℕ𝕋𝔸ℂ𝕀𝕆ℕ. . ⁂ ☜︎︎︎
RandomSunoo, hijo de un mafioso y una gran tentación para todos... pero muy pocos son dignos de el. Todos buscan dinero y poder mediante el... sin embargo... -Mi nombre es Sunoo, nunca intentes propasarte conmigo.-Su vos completamente sería. -Baja el arma...