17

195 30 0
                                    

—Está aquí —Informa uno de los tantos hombres que tenía a su disposición.  Seguido de eso, la puerta se abre entrando un hombre tras esta.

Yoon... Hermano, cuánto tiempo. — muestra de sus mejores sonrisas posibles.

Hyeon. —llama su nombre— Será mejor que me expliques tus intenciones.

—¿Intenciones? ¿Es que acaso ocurrió algo y necesitas a quien culpar? —Responde sarcásticamente.

Park Yoon: Padre de Jay.
Park Hyeon: Hermano mayor de Yoon.

—Lee Charly está aquí, recientemente han habido un par de muertes misteriosas en la familia Kim. —comienza a explicar.

¿Y acaso tengo algo que ver?

—Charly es tu más grande amigo. Es tu perra faldera que sin duda alguna haría lo que fuera que le ordenaras. Y da la casualidad, que estás personas comienzan a morir el día en que aparece. Dime ¿Qué estás tramando ahora?

—Yoon no tengo nada que ver, hace años que no me comunico con Charly. —Bueno, no años, en realidad su última comunicación fue hace 2 horas.

Sé perfectamente tu disgusto conmigo y con la familia por arrebatarte el título. Pero será mejor que te mantengas fuera de cualquier problema. —advierte.

Más que una sonrisa, pareció una mueca de disgusto, así que solo asiente.

Pero... Hablemos de Park Hyeon. ¿Quién es Park Hyeon y quién es Park Yoon?

Park Hyeon es el hijo mayor de la familia Park. Y Yoon es su hermano menor por 3 años, sin embargo... Yoon es el líder de la familia Park de entre las 7 familias.

Recordemos, están las familias Kim, Park, Yang, Lee, Shim, Nishimura y Hwang.

Como todo, hay una historia detrás del por qué Hyeon no es el líder como se supone debería ser. Pero ¿Cuál es la razón?

Park Hyeon y Lee Charly ¿Que relación tenían y de qué se trataba todo?

Si me entero, por cualquier medio, que estás relacionado con Charly. Juro que-

—¿Que insolencia es esa? —irrumpe la chica —¿Con que derecho viene a amenazar a mi padre? Conoce tu lugar, el no deja de ser tu hermano mayor.

—Yura, sobrina.

—Podras tener el título de jefe de la familia, pero no dejas de ser una rata traidora. Arrebatas el título que por ley es de mi padre ¿Con qué cara vienes a interrogarlo?

Park Yura: Hija de Park Hyeon. Una chica bastante especial.

Yura, será mejor que salga, tu padre y yo estamos teniendo una conver-

—El único que saldrá de aquí, serás tú Yoon. —el hombre no dice nada más. Así que con una mueca de coraje, sale del lugar y posteriormente de la mansión.

.
.
.
══════◄••❀••►══════

—Tu tienes algo en mente, no me engañas. —habla jungwon a Sunoo, quien solo se había mantenido en silencio algo pensativo.

Tengo un presentimiento, no se si sea bueno o malo. Pero me causa muchos escalofríos. —Responde procurando no sonar muy preocupado.

¿De qué hablas? Hasta ahora, todo ha estado marchando muy bien, Yeji no te ha causado ningún problema y Sunghoon y tú están muy bien ¿Que mal presentimiento podrías tener?

—Todo está bien respecto a mi familia. Pero desde que llegaron los Lee, el ambiente se siente... ¿Tenso? ¿Incómodo? Hay algo extraño. Además, las muertes de nuestros hombres no ha parado.

—No lo entiendo... Se supone los Lee de esa familia no habían tenido contacto alguno con ustedes ¿Por qué tendrían algo en su contra? ¿Crees que tu papá oculte algo?

—¡Por supuesto que no! Mi padre... No me ocultaria algo como eso, además, el también parece bastante preocupado... Aunque el no tiene esa sospecha sobre Charly. Piensa que tal ves se trata de el otro Lee.

—¿El tío de heeseung?

—Ese mismo, es el suceso más cercano y reciente que hemos tenido, así que piensa que tal ves todo es obra de él, ya sabes, en venganza de la muerte de su sobrino.

—Quiza puede ser eso también, los Lee son muy vengativos, tal ves ni siquiera tenga e ver Charly en esto y tú te estás creando mil escenarios en la mente. —Intenta convencer a su amigo. Nada indicaba que Lee Charly era la razón de lo que pasaba, además, no habría razón alguna.

Pero entonces ¿A qué vino Charly? Ya lleva más de un mes en mi casa, según mi padre, siguen cerrando negocios. Pero unos negocios se cierran a más tardar en dos semanas. Esto ya es demasiado —No podo aceptarlo, sabía que había algo raro en ellos. — Además, Yeji esta actuando extraño, pareciera incómoda y se pone muy nerviosa enfrente de ellos. Así que mis sospechas no son en vano.

—Sun, deja de pensar en eso ¿Si? Por qué no solo te tranquilizas, te centras en Sunghoon y ya, así como solías hacerlo.

—No puedo, sabes que cuando tengo un presentimiento, pasa algo, ya sea bueno o malo, pero pasa. —y el no pensaba olvidarse del asunto, iba a descubrir que era lo que estaba pasando.

☞︎︎︎⁂. . 𝕋𝔼ℕ𝕋𝔸ℂ𝕀𝕆ℕ. . ⁂ ☜︎︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora