—Vamos Sunghoon, dime la razón del por qué mi padre trajo a ésa a mi casa
Luego de un día largo, Sunoo había logrado acorralar a Sunghoon para interrogarlo, claro que, sabía que Yeji algún día volvería, pero debía de haber una razón para eso ¿Cierto?
—Me temo decirle que no lo sé, joven Kim.
—Agh! Yaaa, será mejor que hables si no quieres morir.
Sunghoon solo sonríe —¿Me matarás? Si es así, entonces hazlo de una ves.
Sabía que Kim jamás podría hacerle daño, podría tener el arma en manos apuntando hacia el, pero jamás le dispararía. De igual forma, debía estar atento a sus movimientos.
—Sunghoon, mi paciencia se está agotando.
Sunghoon no dice nada y simplemente se da la vuelta para salir de la habitación dejando a un Kim Sunoo molesto y con las palabras en la boca.
═════ ✥.❖.✥ ═════
—¡Oppa!
—Señorita —se acerca sunghoon.
—Te dije que no me llamaras así, me siento señora.
—Si me atreviera a llamarla por su nombre, sería hombre muerto.
Ambos ríen por eso.
—Oppa —susurra mientras abraza sus rodillas —Sé que Sunoo no me quiere aquí y papá me abandono con mi tía, entonces. ¿Puedo saber a qué fui traída aqui? —Su rostro lo tiene recargado a sus rodillas mientras que su expresión de cierta forma es... Decaído.
—El señor tiene muchos planes, sin embargo, no sabría decirle con certeza... Qué planea hacer con usted.
—¿Crees que, me trajo solo para... ? —no termina la frase y se queda callada.
—Si algo puedo asegurarle, es que el señor, nunca haría algo para herir a su hija.
—Eso es solo que tú crees... Me envió lejos una ves que mi madre murió, realmente... No sabes lo doloroso que fue para mí.
Sunghoon estaba por responder, pero un hombre llega y llama a Yeji.
—Nos veremos después oppa.
Sunghoon solo asiente mientras ve cómo esta se va.
══════◄••❀••►══════
—No lo sé, nunca había pensado en eso —habla Kim despreocupado, había estado charlando con su mejor amigo sobre la posible razón por la que Yeji habría sido traída.—Piensa, hace ya algunos años su mamá murió, tu papá la envió lejos y aja, todo volvió a la normalidad. Pero de pronto ¡Pum! La trae de vuelta. Teniendo en cuenta que ella ya tiene 16 años... —calla un momento como si Sunoo tuviera la complementación de lo que él diría.
Pero Sunoo solo ríe, claro que sabía a qué se refería Jungwon, y eso era lo que le causaba gracia —Imposible, ella es solo una niña.
—Sunnie, es su única hija.
Sunoo queda en silencio intentando creerse lo que supone ¿Sería posible que su padre decidiera...? Pero al final, una sonrisa se marca en su rostro. —Si papá decidió eso. No sería problema para mí. Después de todo, lo que sea que le pase a esa no es de mi incumbencia.
—Se que no te importa, pero piensa... ¿Y si tu padre escoge a Sunghoon?
La bonita sonrisa de Sunoo se borra de inmediato —Si eso pasa, juro que la mataré.
══════◄••❀••►══════
—Padre... ¿Mandó llamarme? —Habla Yeji una ves está ya dentro de la oficina de su padre.
—Asi es. Hija, tu sabes... Que eres lo más importante para mí. Eres mi única hija y sin duda haría cualquier cosa para que estés bien, para que estés feliz. Quiero que te den tu valor, el respeto que te mereces.
Yeji está confundida —No logro entender su punto, padre.
—Te casarás, Yeji. Te casarás con el hijo mayor de la familia Park. Te casarás con Park Jongseong.
—C-casarme?... —La impresión fue tan grande, por un momento sintió que el oxígeno le era escaso
"¿Casarme? ¿ahora? ¿Por eso fui traída?"
—Asi es hija. Verás, la familia Park es una familia muy poderosa, si ellos están de nuestro lado, seremos invencibles. Poseen una autoridad, enorme, es casi igualada a la nuestra, por eso... Necesitamos formar una alianza. Y tú, hija mía, serás el contrato de unión de familias. ¿Entiendes lo que digo, cierto?
La chica se queda en silencio. Su mente sigue procesando ¿Casarme?.
—¿Podria... Darme unos días para pensarlo? O al menos... ¿Para procesar esto?
—Como gustes, solo me queda decirte una cosa. No puedes negarte. Fuiste traída a este mundo para esto, para servir como una herramienta a esta familia.
"Herramienta" susurra para si misma. Las lágrimas están al borde de salir, ella tiene que salir de allí antes de terminar por derrumbarse enfrente de su padre.
—Entiendo. —logra formular intentando que sus palabras no suenen quebradas. Entonces se da la vuelta para salir.
Al cruzar la puerta, sus lágrimas no pueden contenerse más, salen terminando de mojar sus mejillas.
"Fuiste traída al mundo para esto, para servir como una herramienta a esta familia" aquellas palabras no dejan de rondar en su mente.
Entonces eso solo la hace pensar una cosa:
"¿Mi padre nunca me amó como solía decir? ¿Mi padre solo me quería para esto? ¿Solo me ve como una herramienta? ¿Como un objeto al que puede intercambiar a cambio de dinero?"
Ese día, aquel en el que Yeji creía que sería un Día brillante y soleado... Termino siendo una tormenta.
꧁⁂🇹 🇪 🇳 🇹 🇦 🇨 🇮 🇴 🇳⁂ ꧂
ESTÁS LEYENDO
☞︎︎︎⁂. . 𝕋𝔼ℕ𝕋𝔸ℂ𝕀𝕆ℕ. . ⁂ ☜︎︎︎
RandomSunoo, hijo de un mafioso y una gran tentación para todos... pero muy pocos son dignos de el. Todos buscan dinero y poder mediante el... sin embargo... -Mi nombre es Sunoo, nunca intentes propasarte conmigo.-Su vos completamente sería. -Baja el arma...