12

251 40 6
                                    

Sunghoonie~ —Se acerca Yeji en cuanto ve a este solo. Su vos suena dulce, pero más que nada, Sunghoon siente algo extraño.

Eso sonaba muy... Kim Sunoo.

Señorita —El, neutral como siempre, solo se reverencia levemente.

Yaaa, le eh dicho a Sunghoonie que no me diga asi. —su vos sigue saliendo extraña, claro que, no sonaba mal, pero sin duda, esa no era la forma común de actuar de Yeji.

Por su parte, Sunghoon se queda en silencio. Estaba dispuesto a irse, pero Yeji lo detuvo colgándose se su brazo. —Sunghoonie, estuve hablando con papá. Adivina qué.

—¿Pasa algo? —intenta soltarse del agarre de la chica, sin embargo no lo logra.

Papi cancelo mi matrimonio con el hijo de los Park. Finalmente logré convencerlo. —su vos suena tan alegre y orgullosa de si misma, pero Sunghoon solo marca una sonrisa en su rostro, él sabía que fue Sunoo quién hablo con su padre. 

Ya veo.

—¿Sabes? Hace muchos años que no nos vemos. Estuve pensando muchas cosas y... Quiero aprender de ti. —fue directa, iniciaría su plan por acercarse más a Sunghoon.

¿Aprender?

—Mjm, supe que sunghoonie le enseñó a Sunoo artes marciales y a usar las armas de papá. Me gustaría que sunghoonie me enseñara también, prometo ser buena alumna —sonrie mientras le guiña un ojo.

Y yo prometo que te cortaré las manos —habla Sunoo detrás de estos. Su vos suena molesta, su rostro estaba serio. Definitivamente, lo estaba. —Si no quitas tus sucias manos de hoonie, juro que te las cortaré.

Yeji solo intenta mantener una sonrisa burlona en su rostro, pero mentiría si dijera que el rostro serio de su hermano no la intimidaba. Ella más que nada, sabía de lo que Sunoo era capaz de hacer. Entonces en pocas palabras, si, ella le tenía cierto miedo a Sunoo.

Ay Sunoo, que bromista eres —suelta una leve carcajada, pero Sunoo solo sigue manteniendo su rostro serio.

No veo el chiste. Aléjate ahora mismo de Sunghoon. —Ella solo se queda callada, intenta seguirle la mirada a Kim, pero después de unos segundos, termina bajando ella su mirada evitando la profunda mirada de Sunoo.  —Tu, ven aquí. —le habla ahora a Sunghoon.

Este está por obedecer, pero Yeji toma su brazo con más fuerza. —Es de mala educación interrumpir las conversaciones ajenas Sunoo. Sunghoonie y yo estábamos conversando de algo importante. Así que si no te importa...

Indirecta/directamente lo corrió, sin embargo Sunoo solo sonríe levemente. —Creo que aún no lo entiendes Yeji. Yo soy Kim Sunoo, yo voy y vengo, yo interrumpo cuando quiera y a quien quiera. Nadie, y mucho menos tú va a venir a decirme que hacer. Ahora sí me permites, Sunghoon viene conmigo.

—Hay algo que debes aprender de ahora en adelante, hermano. —levanta su mirada conectandola con Sunoo —Las cosas han cambiado, Soy Kim Yeji, hija de Kim Seonhoo, nadie tiene el poder de darme una sola orden, y menos tú. Solo eres Sunoo, mi hermano.

Bien, el plan 2 de Yeji, era convertirse en una copia exacta de Sunoo, obtener poder y autoridad en su propia casa... Incluso, robarle la autoridad de su hermano. Quizá solo así "Sunghoon me querrá a su lado si me parezco a Sunoo"

Yeji intenta mantener una mirada intimidante, fría y seria, sin embargo eso no causa ninguna reacción en Sunoo. —Ah si? Bueno, suerte con ello... Solo te diré una cosa —se acerca a pasos lentos e inconcientemente Yeji retrocede. —Asi intentes ser una copia barata, mía. Te faltará un pequeño detalle. —sonrie. —No eres Kim Sunoo.

Sunghoon miraba en silencio aquella escena. Y de cierta manera, se sentía tan orgulloso viendo a Sunoo actuar de esa manera. Demostrando que nada de lo que Yeji hiciera, lograría acabar con el.

Pronto Sunoo se sigue acercando y termina empujando a Yeji logrando que suelte a Sunghoon. Entonces se da la vuelta para irse, mientras fórmula un "Ven conmigo" hacia Sunghoon.

══════◄••❀••►══════

—Maldita sea! —entra Yeji gritando a su habitación. —Wonyo.

—Digame, señorita.

—¿Cómo es Sunoo? Me refiero a... Su actitud ¿Cómo es que todos lo respetan tanto? ¿cómo tiene tanto poder? —Ahora se sentía desesperada. Tenía que obtener poder rápidamente y para hacerlo, debía saber los trucos de Sunoo.

Bien... El joven Kim siempre fue alguien muy, respetuoso y... Bueno, como usted sabe él se metió con casi todos los hijos de las siete familias. Aunque muchos digan que es solo un niño mimada, lo cierto es que solo se da a respetar. Es muy inteligente y calculador, además es una persona muy hábil con las armas y con las manos. Dado que es el primer hijo del señor Kim, y heredero al título de la familia, siempre tuvo de la mejor educación, su poder lo obtuvo por su conducta, jamás se deja de nadie y eso fue lo que poco a poco fue forjando su carácter. Eh... Supongo que él ya era todo un psicópata desde que nació.

—Bien, si el es psicopata, yo debo serlo el doble. Le quitaré todo lo que tiene. Sunoo... Lo destruiré por completo. Haré lo que me dijo: luchare por la persona que amo.

Esto sería entretenido. Kim Sunoo y Kim Yeji. Luchando por el poder, el reconocimiento... Y por Sunghoon.

Pero bien como Sunoo dijo, había algo que Yeji jamás obtendría. Ser él.

Pero... No solo eso, había una gran diferencia entre Yeji y él.

Ella lucharía por Sunghoon, pero Sunoo no lo haría. El estaba bastante seguro de lo que sunghoon quería. Y algo estaba seguro.

No quería a Yeji de una forma romántica, quizá si, amistosa, pero no romántica. Además.

Sunghoon era Gay.

꧁⁂. 𝕋𝔼ℕ𝕋𝔸ℂ𝕀𝕆ℕ.  ⁂ ꧂


☞︎︎︎⁂. . 𝕋𝔼ℕ𝕋𝔸ℂ𝕀𝕆ℕ. . ⁂ ☜︎︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora