15

243 38 3
                                    

A mi nadie puede hacerme tonto, Sunghoon. Yo vi como esos dos se miraban —gira quedando de frente a Sunghoon —Ellos ocultan algo. Llámame loco si quieres, pero Yeji se puso hasta pálida en cuanto lo vio.

—Admito que también vi eso. Pero... —mueve su cabeza hacia un costado —Sunoo ¿El es realmente Heeseung?

—No lo sé... En cuanto lo vi pude jurar que era Heeseung. Pero, la forma en que me miró... Parecía otra persona, una completamente diferente. Lo cierto es que... No sé que hacer.

—No será que.. ¿Te sigue gustando? —sunoo de inmediato lo mira.

¿Que mierda dices? ¿Gustarme? ¿Por qué habría de gustarme? —se hace el ofendido.

Recordando a cuando salías con Heeseung, te veías muy alegre, no se si realmente te gustó, pero... Verlo de nuevo ¿No te remueve nada? ¿No sientes que lo extrañabas?

—Basta, Sunghoon. ¿Qué tonterías estás diciendo? Creí que me conocías, pero ya veo que no es así. No entiendes quien es la persona que realmente amo.

—Sun-

—Vete. No quiero seguir está conversación.

Este suspira pesadamente. Es cierto, Sunghoon sabía más que nada que Sunoo estaba enamorado de él, y vaya que sunghoon también lo estaba de Sunoo. Aquello que dijo, solo fue una loca teoría que había formado en su cabeza.

Lentamente se va acercando a Sunoo tomándolo de la cintura —Lo siento... Es solo que-

—Sunghoon, me duele que digas eso, es cierto. Salí con no sé cuántos chicos, pero ninguno me gustaba tanto como tú.

Lentamente Sunghoon se acerca a los labios del menor, dejando un pequeño beso —Lo sé...

—Sunghoon... Necesito que hagas algo por mi.

—Lo que tú órdenes, amor mío.

.
.
.
.

══════◄••❀••►══════


Yeji caminaba por los jardines de la casa, intentaba despejar su mente intentando no pensar el aquella persona. Pero para su mala suerte, se lo topo justo cuando menos quería verlo.

Yejillama Ethan.

Esta para su caminar —Ethan... —susurra.

¿Sabes? Estoy muy sorprendido —se acerca hasta llegar alado de esta —Siempre me dijiste que, jamás saldrías con alguien como yo por ser... De una familia así, pero ¡Oh, que sorpresa! La señorita Yeji no es nada más y nada menos que hija de él señor Kim.

—¿Que quieres? —gira a verlo con molestia —¿Por qué haz venido?

—No te hagas iluciones, no vine por ti.

Yeji sonríe —Vamos, estabas obsesionado conmigo, no me creo eso de que no viniste por mi.

Ahora es Ethan quién sonríe y se acerca a yeji —Al parecer... Si me prestabas atención como para saber eso.

—No te hagas iluciones. resopla girando su mirada evitando la de Lee.

Será mejor que te acostumbres a verme —retoma su postura —Nuestra estadía aquí será... Algo larga —le da una ultima sonrisa a Yeji y se aleja poco a poco.

Idiota... —susurra mientras observa como Lee se va.

Y bien ¿Qué se supone que había pasado entre estos dos?

Realmente no hay demasiado contexto, o en realidad si, pero lo resumiremos.

Lee Ethan era un viejo "amigo" de Yeji en su estadía en los Ángeles. Al principio, Ethan solo era uno mas de sus pretendientes, pero con el tiempo y con el rechazo el tuvo una cierta "obsesión" por Yeji. Al final, ella no sabia nada sobre él por lo que verlo en su ahora casa fue una completa sorpresa y más aún precentandose como miembro de una familia de mafiosos.

Claro que a Yeji también le gustó Ethan pero ella sabía perfectamente que no viviría toda su vida con su tía, además, no era de una familia común y según ella "No quería involucrar a Ethan en su vida" o má sbien, en su familia.

Ella tenía la percepción de que Ethan era solo un chico común y cualquiera, pero hora las cosas no eran así.

.
.
.
.
══════◄••❀••►══════
[Hora de la cena]

Los rumores fueron ciertos, si me permite —Habla Ethan — Su hijo es tal y como lo describieron físicamente.

—¿Gracias..? —responde Sunoo algo dudoso ¿Acaso eso era un halago?

Pero... Tengo realmente mucha curiosidad por sus habilidades, he oído que es uno de los mejores en las artes marciales y con las armas.

—Mi hijo es realmente habilidoso, se sorprendería con tan solo verlo. —habla el señor Kim orgulloso.

—Escuché hace poco que asesinó a un miembro de las 7 familias —habla esta ves el señor Lee. —¿Eso es cierto?

Yeji se mantenía callada, y vaya, eso sí que no lo sabía ¡¿Que Sunoo qué?!

Mientras tanto, Sunoo suelta una pequeña risa —Es cierto lo que oyó, pero espero que no me hayan echo ver... Como un psicópata que solo piensa en matar. Lee se lo buscó.

—¿Lee? Era a miembro de la familia ¿Lee? —Habla Ethan. Claro, ellos eran una familia Lee, pero ellos pertenecían a los Ángeles, mientras que los otros Lee eran un poco más importantes ya que pertenecían a las 7 familias.

Lee heeseung —Retoma Sunoo la palabra— Efectivamente era miembro de la familia Lee, pero no por serlo... Me iba dejar de él.

—Escuché que usted es muy caprichoso. —vuelve a hablar Ethan. Y Sunoo vuelve a sonreír.

Simplemente me se dar mi lugar, no permito que los demas intenten menospreciarme solo por verme más... Tierno. ¿Caprichoso? Cualquier idiota que no me conoce diría eso.

—Espero poder conocerlo mejor y no ser parte de... Esos idiotas. —Responde Lee formando una sonrisa.

Por supuesto, sería un desperdicio llamar idiota a alguien con un rostro tan... Lindo.

☞︎︎︎⁂. . 𝕋𝔼ℕ𝕋𝔸ℂ𝕀𝕆ℕ. . ⁂ ☜︎︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora