PÁGINA ONCE
El sottocapo.
Derramaba lágrimas.
Expulsábamos todo el dolor que sentíamos en estos momentos, mi madre y la esposa de mi hermano Enzo, porque parecía que éramos los únicos familiares presentes en esta circunstancia debido a que los hombres de la familia estaban frente a nosotras, parecían metidos en sus propios pensamientos, siquiera se veían que estaban presenciando un entierro. Eso me generaba curiosidad. Llegaron muchísimas personas, era gente que no conocía o que no veía hace mucho tiempo, familiares lejanos y cercanos, pero no tenía ganas de estar compartiendo con ellos, quería tener a mi padre a mi lado, nada más, necesito que él esté conmigo, este dolor en el pecho me jodía bastante. No sé en qué tiempo es que de verdad terminó todo, cuando volví en sí ya estábamos en mi casa con algunos familiares, compartiendo el velatorio sin el muerto, entre que no encontraba a mis hermanos.
—Estarán en el despacho de tu padre.
Aun cuando sabía dónde ellos estaban, decidí no decir o hacer algo al respecto, solo me quedaría al lado de mi madre, quien estaba a los llantos en los brazos de Bang Chan. En todos esos minutos vi pocas veces a Hyunjin, él estaba conversando con mis dos hermanos, parecía que se estaban aconsejando uno con el otro, fue solo por esa razón que no le di importancia a lo que ellos se encontraban haciendo desde la mañana en que enterramos a mi papá. Llegó la noche y todos los invitados se fueron de la casa, algunos familiares se quedarían en los cuartos de visitas, mientras que yo me quedaría a dormir con mi mamá, porque ella no quería estar sola en su habitación. Por lo que Hyunjin dejó un beso en mi frente, dejándome entrar a la pieza de mi madre, y que en algún momento le perteneció a mi papá también. Antes de poder acostarme, veo que Vittoria se encontraba con la mirada en un cuadro de fotos, estaba entre sus manos, y la silueta mutada.
—Mamá...
—Era su foto preferida.
Me acerqué a su lado, acabando las dos en un gran abrazo con lágrimas entre nuestras mejillas debido a que ambas sentíamos ese sentimientos de dolor en el centro del pecho. Sin embargo, era momento de que vayamos a descansar, porque fue un día demasiado duro para nosotras, es por eso mismo que cuando terminé de arroparla fui a apagar la luz, caminando a pasos lentos a la cama y tratar de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Deadly kiss (+21) ; h. hyunjin ✓
FanfictionEn las sombras de la cordura, está Hwang Hyunjin, un hombre cuyo equilibrio mental pende de un hilo. Su vida da un giro inesperado cuando se cruza con Miki Stefano, una mujer que parece ser su polo opuesto, pero que esconde una locura aún más profun...