𓏲★. lonely place: the end.

447 33 32
                                    

FINALPÁGINA VEINTELugar solitario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FINAL
PÁGINA VEINTE
Lugar solitario.

FINALPÁGINA VEINTELugar solitario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pero, ojo, eh. «Es el dolor más dulce, ardiendo a través de mis venas».

Repitió el pelinegro por quinta vez en la noche del sábado, después de tener una ardua reunión con los nuevos socios, los cuales uno de ellos le dio la información que más le rompió el corazón en mil pedazos. Park Seojung era su asistente desde que era una simple mesera, para su muy mala suerte, era la hermana de Park Jimin, por lo que se enteró de que Miki, su ex esposa, estaba esperando un hijo, y gracias a uno de los nuevos socios suyos, también supo que estaba saliendo con un nuevo hombre y era probable que sea el padre del bebé que está esperando. Efectivamente, Hwang Hyunjin está muerto en vida.

Bebía a más no poder, sin importarle el mezclar los tragos, lo único que quería sentir era el olvido del rostro de la mujer que tanto amaba y que nunca se lo pudo decir, trataba de recordar las cosas malas que se acaba de enterar de ella para odiarla, simplemente que no podía, ya que sabía que todo fue su culpa, que el dolor que estaba sintiendo en estos momentos era a causa de él y de sus malas decisiones.

Yang Jeongin fue la persona que llegó al costado del chico ebrio de ojazos celestes, Yang tenía la cara de pocos amigos, el menor estaba enojado con el mayor por la simple razón de que se estaba sumergiendo en la tristeza en vez de hacer algo positivo por su vida, aunque también estaba enojado con su propio socio, lo arruinó-de alguna manera-y por su culpa una gran persona se encontraba ebrio, derramando lágrimas y diciendo estupideces en un tono muy audible para los clientes de aquel bar. Sin decir que algunos ya estaban mirándolo con ojos efusivos, unos que otros ya se han quejado con el dueño del bar, sencillamente que no podían hacer nada debido a que Hyunjin con una mirada y un arma podía hacer todo lo que quería en aquel establecimiento.


-Innie, te voy a dar un gran consejo que quiero que lo tomes para tu futuro.-dijo titubeando, alzando su dedo índice y tratando de encontrar la cara del menor.-El amor es una tortura...

Deadly kiss (+21) ; h. hyunjin ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora