PÁGINA CINCO
Habitación 11.
Mantenía la mirada penetrante en mi esposo de vez en cuando, necesitaba estar segura de que Maurizio no me iba a joder en el momento menos esperado para mí y extrañamente tenía dudas sobre mi esposo también. Tenía terror de que sea capaz de hacer lo que mi papá le dijera con tal de que se sienta aceptado en mi familia, pero no quería que eso sucediera, no que no sea parte de la familia, sino que haga lo que mi papá quiera que él haga.
Estaba muy segura de que mi familia era una basura por las cosas que hacían y no quería que Hyunjin se vuelva un monstruo por lo que tendría que hacer, o el simple hecho de que esté presente cuando... Maurizio dé la orden de hacer algo muy maligno.
Hwang Hyunjin es buena persona, amigable, es lindo, atento, y yo no necesito que la familia Stefano le arrebate lo más bonito que el tiene en el jodido mundo. Porque si eso llegara a pasar, jamás me lo perdonaría, pero jamás. También estaba demasiado segura de que los haría pagar del mismo modo. Sin importarme que sea mi propia familia la que ocasionara todo eso.
—¿Estás bien?—preguntó, aún con la mirada en su cuaderno de dibujos. Estaba dibujando algo que no me dejaba ver.—No has dejado de verme desde que el avión despegó, cariño.
Le sonreí, asintiendo con la cabeza.
Aún nos encontrábamos en el avión, rumbo a Corea del Sur, él se veía muy concentrado en lo que estaba haciendo, mientras que yo me estaba matando por dentro con mis pensamientos tan torturosos.
Por suerte, las horas han pasado rápido y ya nos encontrábamos llegando al edificio en donde vivíamos, en el camino hablábamos de idioteces y sobre lo que tenía que hacer mañana, debido a que hay una exposición de arte y tenía que ir. Sin embargo, antes de poder entrar a la casa, ambos observamos a la chica del departamento 11, esa adolescente que miró con ojos malos a mi esposo, que ni siquiera lo saludó, y a mí me observó muy sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Deadly kiss (+21) ; h. hyunjin ✓
Fiksi PenggemarEn las sombras de la cordura, está Hwang Hyunjin, un hombre cuyo equilibrio mental pende de un hilo. Su vida da un giro inesperado cuando se cruza con Miki Stefano, una mujer que parece ser su polo opuesto, pero que esconde una locura aún más profun...