𓏲★. be my submissive.

501 40 21
                                    

PÁGINA QUINCESé mi sumisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PÁGINA QUINCE
Sé mi sumisa.

PÁGINA QUINCESé mi sumisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratona: 3/3.

—No seas tonta, ragazza.

Reí ante el comentario de Valerio Lombardi y me bajé de su auto, viendo el nuevo lugar que sería mío después de haber vendido el lugar que lo considere en algún momento el departamento de mi esposo y el mío. Empero, el juego apenas estaba iniciando, por lo tanto, trataría de evitar todo pensamiento sobre el pelinegro para entrar a la nueva casa, extrañamente sonreí de ver este sitio porque me recordó al tiempo en que salí de mi casa y fui a alquilar un departamento lejos de Maurizio Stefano.

Me sentía una adolescente.

Pero ya no era más así, así que dejé a Beethoven a un costado, así yo me encargaba de ordenar las cosas que traje de mi antigua casa. Estuve así por largas semanas hasta que decidí salir un poco de la zona, la idea es que Hyunjin no me encuentre con facilidad, por eso los primeros días estuve escondiéndome en esta casa nueva con pocos vecinos. Claro, no podía vivir con las mercaderías que mis amigos me mandaban, por demás de que también tenía un animal conmigo y no hablaba de mi esposo. Beethoven tenía que salir un poco.

—Miren a quién tenemos aquí.

Cerré los ojos por inercia, pensando lo peor de todo, sin embargo, cuando volteé a observar a la persona que me encontró me sorprendí bastante de ver al hombre que era la mano derecha de mi padre cuando tenía negocios por Asia.

—Minho.

—¿Qué tal, Miki? Lamento tu pérdida.

—No tienes que hacer ese papel conmigo.

—Tu padre era muy bueno conmigo, puedo decir que hasta lo veía como un padre, así que puedes creerme, Miki, cuando te digo que no estoy jugando ningún papel aquí.—notificó con la mirada en mi perro. Hasta parecía que estaba muy triste por haber mencionado a mi padre.—Además, escuché que Hyunjin te está buscando.

—Jod...

—Descuida, no le pienso decir nada.

Fruncí mi cara, porque era muy raro creer en ese comentario debido a que él era parte de los hombres de mi padre y como él mismo lo había dicho, Lee Minho tenía que seguir las órdenes de mi padre aunque esté muerto.

Deadly kiss (+21) ; h. hyunjin ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora