PÁGINA OCHO
7 pasos.
Extrañamente me gustaba compartir tiempo con la familia de mi esposa, ahora estábamos en un avión privado yendo a la casa de sus padres por el cumpleaños de Enzo. Después de que una azafata nos haya mencionado que estábamos por llegar a nuestro destino, me subí la cremallera, saliendo del baño con mi esposa detrás, por suerte, a la salida vimos a Giovanni Conto, quien sería la persona que nos llevaría hasta el hogar de Los Stefano.
En todo el camino hasta la casa de mi esposa, puedo ver que se encontraba intranquila, algo que no pasaba siempre y eso me generó mucha duda. Sin embargo, cuando entramos a la casa entendí por qué razón estaba de esa manera, pero aún más, por el comentario que lanzó la madre de la pelirroja que tanto me gustaba.
—Él es Bang Chan, el exnovio de Miki.
—¡Mamá! ¿Cos'hai che non va...?!—escuché a mi esposa lanzarle un comentario a su madre en un grito. No obstante, mis ojos se fijaron en el chico que se encontraba frente a mi con una enorme sonrisa.—Lo siento...
—Al parecer, a mi hija le gustan los asiáticos. Chan también es de Corea.
—¡Ya basta!
Miki lanzó un grito, para aquello, siendo llevada por el brazo debido a que su mamá la jaló de mi lado, dejándome a solas con el supuesto ex amor de mi esposa. Empero, el hombre de cabello naranja me miró con un poco de pena en sus mejillas, entre que estiró su brazo, para saludarme.
—Bang Chan, un gusto.
—Hwang Hyunjin.
—Así que... ¿Esposos, eh?
—Sí.—contesté desinteresado, mirando a Miki peleando con su mamá debajo de las escaleras.—¿Exnovios? ¿Umh?
—B-bueno, no exactamente.
Giré mis ojos a los de él, mientras que mis manos estaban guardados en mi pantalón negro de vestir, observando al sujeto con su atuendo informal, mirando el suelo cada dos segundos. Tratando de no verme a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Deadly kiss (+21) ; h. hyunjin ✓
Fiksi PenggemarEn las sombras de la cordura, está Hwang Hyunjin, un hombre cuyo equilibrio mental pende de un hilo. Su vida da un giro inesperado cuando se cruza con Miki Stefano, una mujer que parece ser su polo opuesto, pero que esconde una locura aún más profun...