𓏲★. there are not roses without spines.

926 73 7
                                    

PÁGINA CUATRONo hay rosas sin espinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PÁGINA CUATRO
No hay rosas sin espinas.

Mirada salpicada con sangre, vista perdida en algún punto del departamento en el cual hemos convivido desde que ella se mudó a Corea del Sur conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirada salpicada con sangre, vista perdida en algún punto del departamento en el cual hemos convivido desde que ella se mudó a Corea del Sur conmigo. Observarla de esa forma era lo que ocasionaba que mi corazón se achicara, nunca la he visto de esa manera, no conmigo, sin embargo, sabía que la pelirroja tenía que conocer este lado oscuro que me pertenecía, ya que cuando perdía la cordura era una mierda de persona, esa típica persona que era guiada por sus malos instintos y posesivos.

Acerqué mi mano manchada con sangre a su frente, tocando cada líquido rojo que está en su lindo rostro y manchándola, corrí su flequillo para notar esos hermosos ojos que me enamoraron desde el primer momento en que la vi notando unas pinturas en esa galería de arte. Miki Stefano aún yacía en un estado de shock, sus bellísimos belfos se movían rápidamente debido a que se encontraba temblando. Todavía podía sentir las presencias de mis amigos detrás, queriendo arreglar el desastre que ocasione, pero no era algo de lo que ellos no están acostumbrados a lidiar.


—Hyunjin.

Comunicó Seo Changbin, mientras que yo no podía dejar de observar el rostro asustadizo de mi reciente esposa. En eso, giro mi cabeza sobre mis hombros. Viéndolo con desinterés.

—No creo que el detective Seo pueda solucionar esto.—notificó Jeongin.

Eché un suspiro, expresando que estaba cansado de seguir con la conversación con ellos, cuando sabían perfectamente que no era lo que me interesaba en estos instantes, sino la chica que está sentada en el suelo de mi casa con miedo en sus fanales y además de hacerme sentir una miserable mierda.

—Es verdad. Esto ya es demasiado.

Correspondió el oficial antes las palabras del menor. Podía ver en sus movimientos corporales que ya no le estaba agradando nada todo lo que yo me encontraba haciendo, suponía que al principio lo ha hecho porque le ayudé con un caso muy importante que fue para él, no obstante, después aproveché cada tiempo que tenía para utilizarlo y Seo se está dando cuenta de aquello.

Deadly kiss (+21) ; h. hyunjin ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora