PÁGINA DIECINUEVE
Capacidad.Pero mientras me estaba marchando para el baño privado del departamento, podía sentir sus pasos pesados detrás de mí, para ello, oyendo lo enojada que se encontraba y, entonces, sus pequeñas manos van a mis brazos, girándome con brusquedad. Pude observar lo molesta que estaba conmigo, comenzando a golpear sobre mi pecho desnudo y yo tratando de contener las ganas de pararla, no quería enojarme con ella, no quería que esto se vuelva algo abusivo.
Aunque... ya lo era.
—¡¿Por qué mierda me buscaste entonces?!—lanzó el primer grito.—¡¿Por qué carajos sigues detrás de mí, Hwang?! ¡Si no me amas déjame!
Cerré los ojos, conteniéndome. Stefano comenzó a empujarme, a darme unos golpes en el cuerpo, hasta me rasguñaba, dejando que de a poco la sangre vaya saliendo de mis brazos y de mi rostro. Al parecer, no le bastó con desfigurarme la cara ese día.
«Aguanta más, Hyunjin.»
Trataba de poder tranquilizarme, pero la verdad que ya no podía controlarme, mi vida se volvió un desastre desde que ella se marchó, así que todo esto era su mierda, su culpa, hasta... el golpe que le tuve que dar para que me deje de lastimar el pecho que me generaba dolor, sin embargo, más dolor me daba a mí el tener que pararla de esta forma. Miki no se iba a dejar pisotear de ninguna manera, muchísimo menos yo, que terminé por empujarla fuerte, tanto que me acerqué hasta estampar su espalda contra la pared y jalando de su cabello, logrando que su rostro esté a centímetros de la mía. Entonces, una guerrera se armó en el departamento, la pelirroja en el intento de zafarse de mi agarre empezó a lanzar todo lo que estaba a su alrededor. Empero, lo que en realidad está haciendo era lo que más me daba molestia, no dudé un segundo en soltarla con brusquedad, tanto que su cabeza golpeó un poco la pared y mi mano terminó a un costado de su cara.
Jodida mierda.
—Perdón, y-yo...
—Vete a la mierda, Hwang.
Se volteó, yéndose enojada.
En estos momentos me estaba queriendo matar por dentro, juraría que nunca más iba a caer tan bajo, golpeé la pared de la ira que estoy sintiendo conmigo por no poder reconocer mi propia fuerza. No obstante, me distraigo en el momento en que veo que la pelirroja está muy dispuesta en abandonar el departamento, así que el pánico volvió a reencarnarme.
ESTÁS LEYENDO
Deadly kiss (+21) ; h. hyunjin ✓
FanfictionEn las sombras de la cordura, está Hwang Hyunjin, un hombre cuyo equilibrio mental pende de un hilo. Su vida da un giro inesperado cuando se cruza con Miki Stefano, una mujer que parece ser su polo opuesto, pero que esconde una locura aún más profun...