EPÍLOGO
Beso mortal.El trato está hecho.
Una sonrisa de satisfacción pasaba por sus labios rosados, mientras acariciaba con uno de sus dedos aquello, recordando que hoy era un buen día para él, debido a que al fin pudo hacer lo que tanto ha soñado por sus últimos años de carrera. Para empezar que primero logró proponerle matrimonio a la mujer que tanto amaba y lo segundo es que por fin pudo dar por finalizada la matanza de la Mafia Italiana 'Ndrangheta, a manos del nuevo Don, Hyunjin. Sabía que al principio sería muy difícil meterse a su mundo, pero no era nada de lo cual él temía hacer, y para ello, la conoció. Miki Stefano era la oveja blanca de su familia, una mujer que no estaba para nada de acuerdo con lo que ellos hacían, sí que sabía desde un principio de que la convencería, y así mismo pasó. No obstante, la pelirroja no era para nada una mujer estúpida, desde el momento en que vio a Lee Minho supo que él tenía algo muy extraño, simplemente que cuando lo supo estuvo de su lado, aceptando cualquier término para acabar con la matanza, la cual ahora estaba a manos de su esposo.
—Nadie debe de saberlo.
—Descuida,—ella comentó, mientras sus ojos cafés se encontraban observando todo el despacho del hombre.—haré cualquier cosa para acabar con la maldición de mi familia. Estoy de tu lado, pero para hacer las cosas más divertidas y sencillas, tienes que hacerme un favor muy importante.
Minho nunca fue un hombre sumiso, muchísimo menos era tan solidario con las personas, empero, no le importaría hacerle caso a una ricachona de 19 años, a cambio de que ella le entregue todo lo que él a estado soñando por años. Así que así mismo pasó, se metió en su mundo, se hizo amigo de Maurizio Stefano con algunas mentiras de por medio, tuvo que dejar a ciertas personas de su vida para aparentar que era una persona solitaria.
Miki estuvo desde el principio con él, dándole la mano que más necesitaba. Sencillamente, las cosas llegaron a complicarse al instante en que conoció a Hyunjin, desde allí ellos se han distanciado y las amenazas de vez en cuando recaían sobre los hombros de la pelirroja, hasta que vio la verdadera cara de su esposo, volviendo otra vez a la oficina del antiguo detective de Jeju, y uno de los más importantes. Entonces, siguieron con su plan.
ESTÁS LEYENDO
Deadly kiss (+21) ; h. hyunjin ✓
FanfictionEn las sombras de la cordura, está Hwang Hyunjin, un hombre cuyo equilibrio mental pende de un hilo. Su vida da un giro inesperado cuando se cruza con Miki Stefano, una mujer que parece ser su polo opuesto, pero que esconde una locura aún más profun...