2. Muffins

358 14 2
                                    

Abrí los ojos y mire a mi lado.

Nadie

-Alex?!- Grite para saber si todavía estaba en casa

-Buenos Días cariño

Alex entro en el dormitorio, sonrió y abrió la ventana.

-Buenos días Al- Dije mientras me tapaba los ojos con una mano. Era un día soleado, Me encantan los días soleados.

-¿Como te sientes?- Alex pregunto

-Estoy Bien, supongo que he aceptado las cosas como son ahora con Brian, todavia es dificil, pero es lo mejor.

-Bueno, eso es genial, pero, ¿ Cómo está tu cabeza? porque la mía esta matandome- Alex se río mientras lo decía.

Comencé a darme cuenta que tambien me dolia la cabeza.

-Oh, si, no recuerdo haber bebido tanto...- Fruncí el seño.

-Toma, esto te ayudara- Alex me paso una taza de café y un poco de azúcar.

Él me conoce demasiado bien

-Gracias Al, eres encantador- Dije sonriendo. Alex se sonrojo un poco y aparto la mirada para que no me diera cuenta.

Pero lo hice

- ¿Se esta sonrojando el señor "Malo"?- Me reí

-Callaté, solo tengo resaca, no vengas por mí- Alex rió avergonzado.

-¿Quién es el raro ahora?- Pregunté en broma

-Ve a tomar tu café tenemos mucho que hacer hoy- Dijo intentando mantenerse serio.

-¿Cómo qué?- Pregunte

 -Bueno, tenemos una tarea importante que realizar- Alex dijo acercandose a mí 

-Oh, ¿una tarea?, ¿Qué tarea?- Dije sonriendo emocionada.

-Es nuestro deber hornear los Mufffins perfectos hoy, y no podemos fallarle al universo- Dijo Alex, de pie con ambas manos en las caderas, como si fuera el líder de un país.

-Oh señor! esa es una tarea loca! me pregunto si podemos hacer eso!- Le seguí el juego

-Lo resolveremos! A LA COCINA!!- señaló con un dedo en direccion a la cocina mientras yo salia de la cama


...


-Esta bien, veamos... ¡Creo que lo tenemos todo!- Dije mientras leía la receta para hacer la masa de los muffins.

-Hmm vamos a probarlo, ¿de acuerdo?- Dijo Alex mientras miraba la masa suave. 

-Está bien, pero no demasiado, te conozco, Alex Turner- Sonreí

Alex mojó la punta de su dedo en la masa y la probó.

-Bueno, ¡creo que lo logramos! Toma, prueba- Volvió a sumergir el dedo y lo acercó a mis labios. Miré su dedo y luego lo miré a los ojos. Él también me miraba a los ojos. Nos quedamos allí por un segundo sin decir nada. Solo mirando

Entonces, de repente, me pasó el dedo por la nariz y me ensució la nariz.

-¡¡ALEX!!- Me reí, me limpié la masa de la nariz y me la comí. Se estaba riendo tan fuerte y eso me hizo reír también.

-¡Deberías haberte visto a ti misma!- Alex dijo sin dejar de reír muy fuerte.

-Deberías verte a ti mismo- Dije mientras mojaba mi dedo en la masa y lo deslizaba por su frente. Alex se sorprendió un poco, pero aun así se rió.

I wanna be yours... -ALEX TURNER- <3 (Versión en Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora