Han pasado días.
No he hablado con Alex desde la fiesta del sábado pasado.
yo realmente no quería, Él me había lastimado....
Pov Alex
Me dirigía al estudio.
Bella y yo no hemos hablado durante días.
Se siente como una mierda absoluta, pero trató de separarnos a mí ya Olivia por su propia jodida felicidad.
Estoy cansado de ella.
Olivia me contó lo que pasó. Aparentemente, Bella estaba borracha y se acercó a Olivia y comenzó a gritarle.Nunca conocí este lado de Bella.Espero que pueda controlarse en el futuro.
-Álex, ¿cómo estás?-preguntó Jamie cuando llegué al estudio.
-Estoy bien, empecemos a escribir y terminemos con esto- Me rompo un poco sin razón. Solo tengo resaca. El último par de días he estado bebiendo de nuevo. Sé que es malo, pero también lo es la vida en este momento.
-Al, no he tenido la oportunidad de hablar contigo, pero realmente necesito decirte algo- dijo Jamie.
-¿Qué pasa, Jaime?-lo miro
-No sé qué pasó entre tú y Bella, pero ella no estaba mintiendo. Vi a Olivia y Brian también- Jamie me miró a los ojos con toda seriedad.
-¿De qué estás hablando?- Niego un poco con la cabeza
-Me viste llevar a Bella arriba para acostarla a descansar en la habitación de invitados, pero en vez de eso, entramos y encontramos a Olivia y Brian besándose en ropa interior. Lo siento mucho, amigo- dijo Jamie.
¿Qué demonios?
-¿Bella te dijo que me dijeras esto para que me viera como el malo?-Aparto la mirada
-No, Alex, lo digo en serio. Odio verlos pelear a los dos-dijo Jamie.
-Bueno, mierda...-Miro hacia abajo-Joder, la he lastimado
-La vi ayer en el supermercado. Nunca la había visto así antes de Al. Está jodidamente rota. Sin mencionar que sus muñecas están todas magulladas
Joder, la lastimé
-Mierda, mierda, mierda. Jamie, necesito saber si estás mintiendo o no- lo miro
-Llama a Olivia y pregúntale qué pasó realmente- dijo Jamie.
-Está bien, eso tiene sentido
Marco el número de Olivia.
Hola cariño, ¿cómo estás?- Olivia suena feliz.
-¿Te follaste a Brian?- rompí
-¿Qué diablos, Alex?" Olivia suena sorprendida
-No me mientas, Olivia, dime la verdad ahora mismo
Olivia dijo la verdad.
A la mierda mi vida
Rompí mi teléfono en el suelo y me senté en el sofá, cubriéndome la cabeza con las manos.
-¿Ella te lo dijo?- Jamie pregunta después de un rato.
-No puedo creerlo... ¿Sabes lo mal que me siento por Bella en este momento?, Le dije que no confiaba en ella y la lastimé. Soy un jodido idiota- Miro a Jamie con agua llenando mis ojos-Yo lo jodí Jamie.
Alejé al amor de mi vida
...
Corto pero importante capitulo nenas
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours... -ALEX TURNER- <3 (Versión en Español)
Random"Quiero hacerte cambiar de opinión". "Álex... estás borracho". "Pero mis pensamientos son sobrios". Acabas de romper con tu ex novio y Alex está ahí para consolarte. ¿O se está volviendo demasiado cómodo? ¿Romancerá tu amistad para siempre?