5. America

233 15 2
                                    

3 meses despues...


Los últimos dos meses han sido geniales. Todavía vivo en el apartamento de Alex desde que me ofreció quedarme allí todo el tiempo que necesitara.

Él es verdaderamente la persona más agradable del planeta.

Sin mencionar, el mejor músico del mundo.

Los 'Arctic Monkeys' estrenaron su nuevo disco: "Suck it and See". Una verdadera obra maestra si me preguntas.

Sin embargo, todavía no le he mencionado el beso. Quiero decir... Realmente no tenía que hacerlo. Ya que se olvidó de toda la noche, y yo dije que yo también.

Por suerte, las cosas no han sido complicadas. Lo cual tiene sentido, porque Al ni siquiera recuerda por qué estar incómodo.

Después de la fiesta de lanzamiento de "Suck it and See", los monos decidieron irse de gira. La primera parada fue en Estocolmo - Suecia y al día siguiente fueron a Oslo - Noruega.

El verdadero negocio fue aproximadamente una semana después. Fueron a América del Norte para comenzar su gira oficialmente.

Me unía a ellos cada vez que podía. Me encantó verlos actuar. Alex se ha vuelto un poco más extrovertido en el escenario. Ya no es el cantante tímido. Y estoy tan contenta de que se sienta más cómodo.

Pero la mayor parte del tiempo estaba ocupado con el trabajo, así que me quedé en el apartamento de Alex. Estaba bastante vacío sin él. Pero solo tenía que hacer que funcionara.

Al principio me preocupaba cómo estaba Alex. La última vez que no nos vimos por más de una semana fue cuando Brian y yo fuimos de viaje a Estados Unidos. 

Bebió todas las noches. 

Me preocupé mucho cuando me enteré.

Simplemente no le gusta no verme.

Y tampoco me gusta....

-¿Bella? ¿Eres tú?- Alex sonrió a través de la pantalla.

-Sí, tonto, ¿quién más sería yo?- Pongo los ojos en blanco mientras sonrío.

-Estoy tan contenta de ver tu cara de nuevo- Álex sonríe. 

-La maldita diferencia horaria hace que sea casi imposible enfrentarte

-Y, sin embargo, siempre hacemos que las cosas funcionen-Dije sonriendo aún más

-No puedo esperar a tenerte en mis brazos otra vez, Bella. Te he extrañado mucho

 Alex parece serio.

-Te he echado de menos a Al. Pero nos veremos mañana de nuevo. Antes de que lo olvide, ¿cómo estuvo Estados Unidos?- Pregunto

-¡Fue maravilloso, de verdad! Pero me gusta un poco más Sheffield- Álex se rió.

-Apuesto que lo haces- Yo dije

-El 10 de junio... estaré actuando allí de nuevo- Alex suspira feliz.

-Bueno, entonces tienes 1 semana más para prepararte mentalmente para eso- yo sonrío

-No necesito hacerlo, prefiero pasar tiempo contigo esa semana- alex sonrie

-¿No eres adorable Al?- Me río

-Te veré mañana, el vuelo está abordando- Alex dijo mirando la llanura fuera de la ventana del salón en el que se encontraba

-¡No puedo esperar! Cuídate- yo sonrío

-Adios cariño- Alex dice mientras termina la llamada.

Pfff lo extraño

Sólo 1 noche más sin él....

I wanna be yours... -ALEX TURNER- <3 (Versión en Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora