7. Cheese crackers

192 12 2
                                    

La vida ha sido una Mierda.

Cada día crece mi amor por Alex, mientras él está saliendo con una chica que es increíblemente hermosa.

Un par de días después de que Alex regresara a casa, me mudé a mi nuevo apartamento. 

Todo fue apurado, ya que descubrí que encontré un apartamento mientras que no lo hice. Así que el día después de que dije eso, busqué en línea y por suerte... encontré uno.

Es el 9 de junio. Lo que significa que mañana es 10 de junio  también conocido como el día del concierto de los Arctic Monkeys, y el día en que la novia de Alex, Olivia, vendrá a Sheffield.

Dispárame ya

Alex y yo hemos estado bien. Después de la "charla" estábamos un poco incómodos. Pero a la mañana siguiente, todo volvió a sentirse bien. Me hizo panqueques y tuvimos una pequeña sesión improvisada con sus guitarras.Pase lo que pase, él siempre logra hacerme sentir bien.Él es realmente asombroso. 


...

-¡Esta fue la última caja, Bel!- Sarah dijo después de darme una caja llena de artículos de decoración.

Sarah me ayudó a mudarme a mi nuevo apartamento. Por suerte para mí, mi hermana 'Amelie' se mudó con su novio y me dio algunos de sus muebles. El apartamento no era el más grande, pero después de todo vivo sola. 

Sarah me ayudó a decorarlo y quedó muy acogedor.

-¿No es bonito?- Sarah me pregunta sonriéndome.

-Realmente lo es, gracias por ayudarme Sarah-Yo sonrío- eres la mejor.

-Te veré mañana en el concierto, ¿de acuerdo?- Sarah saca las llaves del auto de su chaqueta.

-¡Por supuesto, será divertido! ¡Hasta mañana!- Le dije adiós y cerré la puerta.

-bip bip-

-¿Alex? ¿Eres tú?-Toco el botón verde de aceptar en mi teléfono.

-¡Seguro que sí, cariño! ¿Cómo está tu apartamento?- pregunta alegremente.

-Es una gran honestidad. Gracias- yo digo

-Echo de menos tenerte aquí... ¿Puedo ir a tu casa? ¿Para comprobarlo y esas cosas?- Alex se rio.

-Por supuesto Al, siempre puedes venir- yo sonrío

Estoy tan feliz de que todo haya vuelto a la normalidad.

No más incomodidad entre Al y yo. Aunque solo duró 1 noche, todavía se sentía un poco raro.

-Estaré allí en 10

-Está bien, hasta pronto, Alex- Dije mientras apagaba mi teléfono


...

Pov Alex

Las cosas se han sentido de otra manera.

Bella y yo somos geniales, pero vi que estaba herida cuando le conté sobre Olivia.

Se mudó lo antes posible después de ese día. Me pregunto por qué está herida...

¿Y si recordaba el beso?

¿Le gusto de una manera romántica? 

Seguro que sí... 

Pero... también me gusta mucho Olivia.

No he estado en una relación desde hace 2 años. Bella siempre me consolaba. A veces incluso invitaba a uno de sus amigos a una cita conmigo. Ella sabía todas las cosas que me gustaban, así que siempre sabía con qué persona ponerme.Siempre me gustaron las chicas que Bella eligió para mí. Eran muy bonitas y siempre pude ver por qué Bella los eligió para mí.Pero nunca sentí lo que sentí con Bella. 

I wanna be yours... -ALEX TURNER- <3 (Versión en Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora