10.Muñecas

165 10 0
                                    

Pov Alex

Maldición.

Ella es hermosa.

Estaba pensando para mí mismo cuando vi a Bella llegar a la fiesta.

Llevaba un vestido brillante y botas de piel de caimán, y lo remataba con un abrigo de pantera.

Bella tipica...Ella siempre rockea cada atuendo.

-Eh, tú- Bella sonrió y caminó hacia mí.

Tenía un martini en la mano y estaba escuchando música mientras Olivia hablaba con Brian.

-Aquí, déjame tomar eso para ti, querida- Dije mientras deslizaba suavemente el abrigo panter de Bella sobre sus hombros.

-Gracias Al- Dijo y me dio un beso en la mejilla. Y me miró a los ojos después.

Mariposas

-Entonces, ¿qué quieres beber Bells? Pregunté cuando volví a la realidad.

-Sorpréndeme Al- Ella sonrió.Caminé hacia la cocina y agarré todo lo que necesitaba para hacer la mejor Margarita que pude


....


Pov Bella

-¡Bella, cariño! ¿Cómo estás?- Olivia dijo mientras se acercaba para darle un abrazo. Claramente había bebido mucho antes de que yo viniera aquí. Sus párpados estaban colgando.

-¡Qué bueno verte también, Olivia! Aquí, déjame presentarte a mis amigos, ya conoces a Sarah, ¿verdad? -Dije mientras le presentaba a Mona y Louise.

-Es un placer conocerlos a todos- Dijo mientras le costaba mantenerse de pie sin caerse.

¿Cómo es que ya está tan borracha?

-Hola señoritas- Brian dijo mientras caminaba hacia nosotros y pasaba su brazo alrededor de la cintura de Olivia.

Dios mío, ¿también está borracho?

Solo llegamos una hora más tarde que el resto, ya que a las chicas nos tomó un poco más de tiempo prepararnos. Pero lo que sea.

-Parece que ustedes dos se están volviendo buenos amigos, ¿verdad?- Pregunto

-¡Amo a Brian!- Olivia sonríe mientras apoya la cabeza contra su pecho.

¿Bueno?

-Aquí están sus margaritas, señoras- Alex dijo mientras se unía a nuestro pequeño círculo

-Muchas gracias Al- Yo sonrío.

Él sonríe y mira a Olivia.

 Se ve un poco derrotado y molesto cuando la ve riéndose con Brian.

-Voy a fumar- Dijo mientras caminaba hacia el balcón.

no me gusta verlo asi

......

-¡3....2....1! ¡Vamos!-Mona gritó mientras Louise, Sarah, Nick, Jamie y yo bebimos nuestros tragos.Me estaba poniendo un poco borracha.

-Dios mío, chicos, necesito acostarme un segundo- Murmuré mientras todo a mi alrededor giraba.

-Aquí, déjame ayudarte a llegar a mi habitación de invitados, puedes acostarte allí si quieres- dijo Jamie cortésmente.

-Eso será bueno, gracias Jamie- Sonreí.

Caminamos hacia las escaleras y vi a Alex hablando con Matt. Miró un poco hacia abajo para ser honesto.

Espero que este bien

I wanna be yours... -ALEX TURNER- <3 (Versión en Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora