8. Me Mardy Bum

173 14 1
                                    

Alex y los monos estaban dando el concierto más brillante que he visto en mi vida.


Alex siempre pensó que los conciertos en Sheffield eran los mejores, ya que era su ciudad natal y aquí se sentía más cómodo.


-Bueno, apuesto a que te ves bien en la pista de baile, no sé si eres...

Yo estaba de pie entre la multitud junto con Sarah. Olivia estaba en el ala lateral para verlos tocar.

Antes de que comenzara el concierto, todos bebimos unas margaritas para celebrar el regreso a Sheffield. Así que hubo una buena vibra en el concierto.

La canción terminó y Alex dijo:

-La siguiente canción está dedicada a mi amor, mi pequeño Mardy Bum- Me vio entre la multitud- ¡Ahí está, ríndete por Bella!" me señaló

Levanté la vista hacia las pantallas gigantes y vi que las cámaras se movían en mi dirección.Miles de personas aplaudieron y me gritaron, fue ensordecedor. 

Pero oh tan maravilloso.

Sonreí tan ampliamente como pude.

...

Pov Oliva

Espera... ¿qué acaba de pasar?

Soy literalmente la novia de Alex, ¿por qué le dedica una canción de amor?

Probablemente no sea nada...

¿Bien?

...

Pov Bella

Después de que terminó el concierto, Sarah y yo fuimos detrás del escenario para reunirnos con los chicos y felicitarlos por esta gran actuación.

Cuando nos sentamos en el sofá morado brillante en el salón detrás del escenario, Matt, Jamie y Nick se acercaron a nosotros y también se sentaron.

-¡Ustedes estuvieron absolutamente increíbles!-Dije emocionada, mientras sonreía.

-Sí, fue el mejor concierto en el que he estado-Sarah también sonrió.

.Muchas gracias, bellas damas- Matt sonrió.

-¿Dónde está Alex?-Le pregunté al darme cuenta de que él no estaba.

-Uhm... Olivia quería hablar con él, están en su vestidor-dijo Jaime.

-Oh, está bien, tengo que ir al baño muy rápido, ya vuelvo-Dije mientras me ponía de pie.

El baño estaba al final del pasillo y pasé por delante del vestidor de Alex.

¡¿Por qué harías eso, Alex?!

Escuché mientras caminaba por su habitación.

¿Era Olivia quien le gritaba a Alex?

Decidí detenerme frente a la puerta y apoyé la oreja contra la puerta.

No era mi intención escuchar a escondidas, pero quería asegurarme de que todo estaba bien....

...

Pov Alex

-¡Olivia, la conozco desde hace tanto tiempo! Es mi mejor amiga- Le dije a Olivia mientras caminaba con pura frustración.

-Lo sé, lo sé... Es solo... Soy tu novia Alex. No puedes simplemente ignorarme y dedicarle una canción de amor a otra chica- Ella dijo

-¡Ella no es solo otra chica, Olivia!- Estalle. 

Olivia me miró aterrorizada. 

Cuando sus ojos comenzaron a lagrimear, dijo:

I wanna be yours... -ALEX TURNER- <3 (Versión en Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora