12.Llamadas perdidas

168 12 0
                                    

-Vete a la mierda Olivia- Señalé la puerta

-Alex, Dios, todavía podemos hacer que esto funcione- Olivia dijo mientras empacaba su maleta. Desesperadamente

-Olivia, has arruinado nuestra puta relación-dije enojado-No estoy de humor para darte una segunda oportunidad, así que por favor, por el amor de Dios, nunca vuelvas- Levanté mi voz.

-Claro por qué no, diviértete con tu pequeña Bella perra que obviamente todavía amabas mientras salíamos, hijo de puta- Olivia dijo mientras salía por la puerta principal y la golpeaba.

A la mierda su alex

Me senté en mi sofá de cuero y comencé a pensar en cómo hacer que Bella siquiera me mirara. Ni siquiera puedo imaginar cuánto debo haberla lastimado. Me odio a mí mismo. Solo quedaban 2 días antes de los chicos y tenía que continuar la gira. 

Necesitaba verla

No puedo vivir sin ella

....

Pov Bella

-Ya se está curando de nuevo Bel- Sarah dijo mientras tomaba suavemente mis muñecas

Sarah se quedó en mi casa los últimos días porque quería asegurarse de que estaba bien. 

Era miércoles por la noche y decidimos ver una película para alejar la cabeza de todo lo que estaba pasando.

-Gracias Sarah, por todo de verdad- Le sonrío un poco.

-Estoy bastante seguro de que realmente no quieres escuchar esto, pero Matt me dijo que Alex dejó a Olivia hoy. Jamie le contó todo- Sarah me miró un poco culpable.

-¿Él hizo?- Miro a Sara- ¿Finalmente me creyó después de que Jamie tuvo que decírselo?

Tengo un sentimiento de enojo otra vez. 

-Es un cabrón. No me creyó, pero le cree a Jamie, Claro que lo entiendo- puse los ojos en blanco.

Estaba jodidamente furiosa

Y realmente, realmente duele.Nunca antes me había levantado la voz, y esta vez lo hizo. Y fue lo peor que he experimentado.

-Bella, estoy aquí para ayudarte a distraerte, ¿de acuerdo? Hagamos un poco de chocolate caliente- Sara sonrió.

Asiento y sonrío también

....

Pov Alex

-Alex, deberíamos irnos- Matt dijo mientras él, Jamie y Nick trataban de salir del bar. Agarró el brazo de Alex.

Eran las 02:55 am, era hora de ponerse en marcha. Pero estaba bastante borracho.

-¡Quítate de encima de mí, Matthew!- Levanté mi voz. Matt dio un paso atrás 

-wow, cálmate Alex

-Lo siento, solo estoy herido, hombre...

-Ustedes vayan a casa, estaré bien- Miro mi bebida

-Solo llega a casa sano y salvo Al. Te necesitamos- dijo Matt luciendo serio.

-Lo prometo

Mientras Matt, Jamie y Nick salían del pub. Tomé otro trago de tequila y miré el reloj colgado en la pared. ¿Por qué se está derritiendo?

- 3 am -

Mientras tomaba otro trago, caminé hacia el baño. Tosí y sentí como si saliera fuego de mi boca .Cerré la puerta del baño y saqué mi teléfono de mi bolsillo.

I wanna be yours... -ALEX TURNER- <3 (Versión en Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora