6.She

183 12 0
                                    

Cuando me desperté, me sentí emocionado.


¡Alex vuelve a casa hoy!


Salí de la cama y fui al baño. El baño era probablemente mi lugar favorito en el apartamento, ya que tenía una hermosa bañera de aspecto vintage, rodeada de todo tipo de plantas. 

Había una ventana al lado de la tina, así que cada vez que me bañaba en la tina, tenía una vista increíble del pequeño parque detrás del apartamento de Alex.

A veces me llevaba mi libro y lo leía mientras me bañaba en la bañera. Pero no había tiempo hoy.

¡Tenía que prepararme para recoger a Alex!

Me di una ducha rápida y arreglé mi cabello desordenado.

Después de eso, caminé hacia el armario en el baño. Cogí un suéter beige y unos pantalones beige. Para colmo, agarré mi abrigo marrón largo que Sarah me regaló para mi cumpleaños hace 2 años. 

Era junio, pero hacía un poco de frío afuera. El sol brillaba pero había una brisa fría.El clima de Sheffield siempre tiene una crisis de mediana edad.

Me metí en el coche de Alex y conduje hasta el aeropuerto. 

No puedo esperar a verlo de nuevo...

Una vez que llegué, estacioné el auto y entré. Tomé mi teléfono para revisar el mensaje de texto que recibí antes, diciendo la ubicación exacta donde podía recoger a Alex.

Puerta 7... puerta... ¡Ah! ¡Puerta 7!

Tan pronto como vi la puerta, mi estómago dio un salto. Estaba tan emocionada de ver a Alex de nuevo.

Ahora esperamos......

(10 minutos después)

-¡¡Alex!!- Corrí hacia él y le di un fuerte abrazo.

-¡Bella bella bellaaa, te extrañé mucho!- Dijo Alex mientras me levantaba para abrazarme aún más fuerte.

-¡Te extrañé Al!-Dije mientras levantaba mi cabeza de su hombro y miraba sus profundos ojos marrones.

Nos quedamos ahí por un segundo mirándonos a los ojos y sonriendo.

-Compremos un sándwich para el camino a casa- Dijo Alex mientras me dejaba en el suelo de nuevo


....

-Así que, ¿disfrutaste de América del Norte?- Pregunté mientras estábamos sentados en el sofá.

-Fue una locura, seguro. Me gustó la parte cuando viniste por 2 días para apoyarnos en mayo- Alex sonrió

me reí

-Oh, por cierto, tengo algo que decirte-los dos decimos al mismo tiempo

Alex me mira a los ojos.

Es hora de sacar el tema del beso...

-Tú vas primero cariño- Dice Alex.

-No, no, no. Soy todo oídos- yo sonrío

-Está bien, bien. Entonces, tengo noticias importantes- Él empieza. Yo asiento

-He conocido a alguien- Alex sonrie

Mis ojos se abren

¿Qué demonios?

Mierda, mierda, mierda

-¿Ah, de verdad?- Digo mientras trato de forzar una sonrisa.

-¡Sí! Su nombre es Olivia, nos conocimos en una fiesta detrás del escenario en la gira- Alex dice emocionado.

-Eso es genial Al, me alegro por ti- Yo sonrío.

Realmente debería estar feliz por él.

-Aquí, déjame mostrarte una foto- Dijo Alex mientras tomaba su teléfono y abría la aplicación de fotos.

-Oh...- digo-

Ella es hermosa

-Lo sé, es una foto extraña, pero conocimos a este chico mientras conducíamos de regreso al hotel. Es la primera foto que tengo con ella- La sonrisa de Alex se ensancha.

-Eso suena muy divertido Al- Yo sonrío. 

-¿Por qué no la mencionaste antes?-

-Quería estar seguro de ella y de mí. No quería contarte sobre una aventura ni nada. Pero llegué a conocerla y realmente me gusta mucho- Alex me mira a los ojos de nuevo.

-Me alegro por ti Al, de verdad- Yo sonrío. 

Esta vez de verdad. 

Alex se merece a alguien con quien pueda contar que también le guste.

-Gracias Bella, oh, y ella vendrá a Sheffield la próxima semana para visitar uno de nuestros espectáculos-Alex dijo con orgullo-¡La amaras!

-Oh, ¿vendrá a Sheffield? Está bien, eso suena divertido". Dije sonriendo, pero forzado de nuevo.

-Entonces, lo siento, ¿qué necesitabas decirme?- Alex pregunta

-Uhm... yo, eh, encontré un apartamento- Yo dije

Mentí, pero estaba un poco herido, así que esta fue la única respuesta que pude dar.

-Oh... ¿así que te vas a mudar?- Alex mira hacia abajo.

-Sí, ¡pero será lo mejor! Olivia puede quedarse aquí la próxima semana sin que tengas que preocuparte por mí- Yo dije.

-Supongo que tienes razón... Sin embargo, me gustó que te quedaras aquí. Fue divertido- Todavía mira hacia abajo.

-Sí, Al... realmente fue divertido...-Miré hacia abajo también. 

Mis ojos están lagrimeando un poco.

-Bella, ¿hice algo?...

-Tengo que ir al baño, disculpame- Dije mientras me levantaba y comenzaba a alejarme.

¿Qué estoy haciendo?

¿Por qué estoy tan triste de repente?

¿Estoy celosa?

No, no puede ser...¿bien?

No pasaba nada entre Alex y yo, así que no debería estar tan herida en este momento.

Pero...


¿Por qué me duele?







Cap 6!!! Por Finn 

Espero les haya gustado mucho, recuerden votar ;)

Bye. 

I wanna be yours... -ALEX TURNER- <3 (Versión en Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora