9. Botas de piel de Caimán

171 13 1
                                    

3 meses despues...

la vida ha sido buena

La fiesta de bienvenida a casa después del concierto fue genial. Nos divertimos mucho, y Alex y yo hablamos toda la noche, simplemente poniéndonos al día sobre cómo fue la gira en Estados Unidos y cosas así.

Los Arctic Monkeys volvieron a la carretera después de una semana, y Alex invitó a Olivia a unirse a él en la gira para que pudieran pasar mucho tiempo juntos.

Me alegré mucho por ellos. Olivia era la más dulce y vi crecer el amor de Alex por ella cada día. La mencionó cada vez que nos vimos cara a cara.

Era mejor así.

Además, seguí adelante.

Empecé a disfrutar de vivir la soltería en vivo. Después de estar en una relación con Brian durante años, me sentí imparable. Podría hacer lo que quisiera.

Para asegurarme de no aburrirme mientras Alex estaba de gira con Olivia, me quedé en la casa de Mona por un tiempo.

Ella dio a luz a un hermoso bebé, y yo la ayudé con la preparación de la habitación del bebé y la ayudé con las tareas de la casa.

Su prometido Sam estaba en el ejército y un mes después del nacimiento de su hijo, tuvo que ir a una misión en Siria.

Así que decidí ayudar a Mona.

Sarah y Luisa volvieron.

Fue muy divertido. Mona se estaba recuperando y las chicas y yo hacíamos la mayor parte de la cocina y la limpieza. 

Todavía llamaba o me comunicaba con Alex al menos dos veces por semana.

 Lo extrañé mucho....

-Volveremos a casa pronto, Bella, tenemos alrededor de una semana libre- Alex dijo que estábamos una vez más, llamando.

-¿En serio? ¡Es increíble! No puedo esperar a verte de nuevo, Al- Sonreí

-Jamie está organizando una pequeña fiesta cuando regresemos, solo para algunos amigos y familiares- Alex mencionó. 

-Me dijo que te invitara a ti ya las chicas si querían. Pero no sé si Mona ya está lista

-No puedo esperar, le preguntaré- Sonreí aún más.

Siempre se asegura de que todos estén bien

....

-¡¡Alex!!" Corrí hacia él cuando llegó a la puerta.

Estuvieron de nuevo en casa durante una semana. Y era mi trabajo recoger a Alex y Olivia del aeropuerto.

Nos dimos un gran abrazo.

-Bella... te he echado de menos, cariño- Alex me dio un beso en la mejilla.

-Es genial verte Bella- Oliva sonrió.

-¡Olivia! ¡Qué bueno verte también! ¿Cómo estuvo la gira con los chicos?- Pregunté mientras sonreía.

-Sorprendentemente bien

-Seguro que son bichos raros- Dije y ella se rió mientras Alex rodaba los ojos sonriendo-¿Nos vamos?- Dije mientras tomaba mi bolso del banco en el que esperaba.

-Vamos a salir de aquí- Alex sonrió

....

-¡Hola, chicos!-Brian dijo mientras estaba parado afuera del auto.

-¡Brian! Qué bueno verte, ¿qué haces aquí?- Alex dijo sorprendido mientras caminábamos hacia el auto.

-El auto de Bella tuvo algunos problemas, así que me llamó y me preguntó si quería llevarla hasta aquí y llevarlas a ustedes- Brian sonrió

I wanna be yours... -ALEX TURNER- <3 (Versión en Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora