°!|1|!°

807 54 1
                                    

+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°

Narra el Narrador

Esta vamos con nuestro prota o sea Spreen, el estaba Yendo a la casa del mago de cuart- digo mago supremo :), estaba subiendo las escaleras, queria pedirle al mago si lo podia llevar a la dimension de The twilight forest, porque el habia ganado en un evento y le dieron la oportunidad de viajar a otra dimension pero solo por un dia asi que hiba a aprovechar todo de la dimension.

Spreen estaba estrando al templo y empezo a buscar a al mago, lo encontro cerca de la habitacion del cerdo.

Spreen que quieres? vienes a joder de nuevo??? - pregunto, la verda la mayoria de veces venia a molestar al echisero, robando a la mascota de este o solo molestarlo.

En realidad no, solo vine a pedirte si me puedes ayudar a viajar a otra dimension, porque habia ganado un evento y me dieron de recompensa un viaje a otra dimension - 

Suspiro - bueno esperame afuera buscare algo para abrir un portal - despues de eso se fue y Spreen espero afuera al mago unos minutos hasta que llego con un libro en manos - ya sabes a que dimension ir?? - pregunto mientras se preparaba.

Si, quiero ir a la dimension de the twilight forest - 

bueno empezaremos con el ritual para abrir el portal - 

Despues de todo el procedimiento de la invocacion y lo rayos aparecio un portal blanco con flores, Spreen estaba caminando directo a el portal pero fue detenido.

Sabes por lo menos como volver? - pregunto aun que sabia la respuesta.

No pero tengo un pico de portales - ( no me acuerdo el nombre del pico sorry xd)

Lo suponia, toma este libro te ayudara a volver a tortillaland - le entrego el libro diciendole como se usaba.

Despues de que Spreen guardara el libro se fue directo a el portal para despues entrar.


+!° Narra Spreen °!+

Estaba pasando el portal no podia ver mucho por la luz, tuve que esperar unos minutos para poder abrir los ojos, estaba en un bosque parecia ser normal nada de como mostraba el libro de la dimension, ya estaba empezando a sospechar de que el maldito de juan me envio a quien sabe donde. Camine por un rato estaba biendo todo a mi alrededor, no sabia donde estaba y menos si estaba en la dimension de la que me envio juan, de lejos vi un cartel asi que me acerque, decia " a 3 kilomtros se encontrara con karmaland " cuando lei me quede en shock, este lugar realmente que no era the twilight forest, y no sabia donde mierda estaba mira que cuando vuelva juan de voy a matar a trompadas, me decidi a ir a ese lugar prodria ser un pueblo y pueda conseguir algo de comida que la mia se estaba acabando, cuando vi la entrada me acerque, si que no era la dimension que yo elegi

Estaba caminando tranqui mirando el pueblo, veia como las personas me miraban raro, no le di mucha importancia y segui, no sabia como iba a comprar porque de seguro aca no tienen la mismas monedas que en tortilla, asi que me decidi por buscar animales para comer.

Llevaba un buen rato caminando ya tenia comida lo malo es que me perdi y se estaba haciendo de noche.

La puta que te re pario lo que falta, ahora voy a tener que improvisar una casa - estaba agarrando materiales para hacer mi casa, cuando vi una casa a lo lejos, estaba en una isla parecia piramide, no le di importancia ya que lo primero que tenia que hacer era la casa para no morir por los mobs y no sabia si en este lugar estaban chetados o yo que se. Despues de buscar un lugar y hacer mi casa la habia terminado, asi que me meti y puse mis cosas adentro y me dispuse a descansar un rato despues del arduo dia, esperaba que al dia siguiente me encontrara en mi pueblo ya que estaba por terminar mi dia en estar en la dimension.

+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°

gracias por leer hasta aqui les dire que puede que no haga cap por un tiempo solo aviso chauuuu

By: LimonconazucarxD

Hola viajero!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora