Que onda? che puedo usar wattpad asi que puedo seguir la historia :D Y gracias a todos por ver mi historia les quiero agradecer ;) COMENZEMOS
Nuestro prota sigue con aventuras pero que pasaria si vamos a ver que hacen los demas integrantes? no siempre se trata de spreen, porque no vemos la aventura de uno de los miembros de karmaland? Quackity? Willy? Vegetta?...
Ya se! porque no vemos que hace nuestro querido amigo titi? la vida de un niño chiquito puede que sea increible :)Perspectiva de Titi
Mientras titi dormia el sol salia de su escondite, haciendo que la luz entre de las ventanas dando directo a la cara de titi, como queria seguir durmiendo se dio la vuelta pero ya no podia dormir mas, se levanto llendo a la habitacion de spreen para que le haga el desayuno. Salió de su habitación vestido y fue directo a la del oso que dormía plácidamente, se acerco a la cama y empezó a mover el pie de spreen pero no despertaba así que se subió a la cama y salto tirandose encima de spreen que despertó del susto.
PERO QU- Oh... Eres tu titi que paso? - dijo medio adormilado
Du! - dijo mientras sonreia
quieres desayunar? - dijo mientras se sentaba en la cama
Titi asinto - du! - dijo y se bajo de la cama accion que tambien hizo el oso
Bueno vamos - dijo mientras agarraba su gafas
Cuando Spreen se puso las gafas salieron de la habitacion llendo directo a la cocina, titi se sento e n la mesa mientras dibujaba para no aburrirse mientras esperaba el desayuno, pasaron minimo 20 minutos y ya estaba el desayuno, ordeno sus cosas para hacer lugar para su desayuno, consistia de huevo revueltos con beacon(creo se escribe asi xd) y jugo de naranja para el y spreen un cafe con lo mismo, estaban tranquilos comiendo, titi ya habia terminado y vio el dibujo que hizo y le mostro a spreen.
Du!- dijo mostrando el dibujo
Eh? ese soy yo? - dijo mirando como titi a sentia - Es hermoso titi! - dijo dandole una sonrisa
Titi al escuchar eso se emociono que se lanzo a abrazar a spreen, estaba feliz de que le alla gustado, despues de eso limpiaron los platos y titi salio de la casa para visitar a sus amigos, si spreen deja que titi se vaya solo por que le tiene confiansa y sabe donde va xd, sigamos con titi, el estaba llendo a la casa de rubius, el era como su hermano aun que no literalmente pero lo sentia asi, lo cuidaba y le enseñaba cosas, cuando llego toco la puerta, estaba fue abierta por el dueño de la casa(aviso que no se hacer los acentos de los integrantes asi que me va a salir medio choto y tambien no se como saluda a titi rubius por que no vi de su perspectiva karmaland 5 si no que fue por luzu xd).
Hola titi! - dijo sonriendo mientras salia de la casa
Du! -
quieres hacer travesuras? sera divertido! - dijo sonriendo
Titi sonrio y asintio(quiero que sepan que no me acuerdo que mas sabia decir titi en vez de du asi que perdon unu), asi que rubius hagarro a titi y lo llevo a upa, fueron a minar y ver a los animales, tambien no olvidemos que hicieron unas explociones no tan "fuertes", pero lo que importa es que la paso de maravilla con rubius, estaban caminando en el bosque hjasta que vieron a Spren y titi fue directo a spreen para saludarlo.
mad! - dijo titi a spreen ("mad" le llama a spreen como mama :) )
Eh? Oh titi como estas? - dijo mientras lo levantaba.
Du! babla ba - xd
jeje -
Hola spreen -
hola rubius, estuviste cuidando de titi? -
Sip estuvimos jugando y haciendo unas cositas -
bueno espero no le allas dicho que explote cosas porque ya sabes que no debe hacer eso - mama Spreen xD
Nooo como crees si hoy nos portamos como angeles - dijo mientras sonreia
No te creo nada boludo - dijo mientras lo veia con seriedad
que va si titi y yo nos portamos bien, no titi? -
Los dos miraron a titi pero se dieron cuenta que estaba dormido asi que se despidieron y spreen llevo a titi a su habitacion y lo acostopara que pudiera descansar, pobre niño estaba tan cansado que se durmio.
Wenaaaas que onda? Espero les guste, pero bueno aqui les dejo otro cap que por suerte pude hacer xD
chauuuuu nos vemos pibes
By: LimonconazucarxD123
ESTÁS LEYENDO
Hola viajero!
FanfictionHola esta historia trata de Spreen en el universo de karmaland Echo por LimonconazucarxD