Que onda capos :D
espero esten bien, perdon por no hacer cap hace mucho pero estuve ocupad@, asi que como volvi dejo aqui con un nuevo cap y de paso puede que haga tambien un cap en la otra historia :)
Narrador
Spreen y titi habían conseguido muchos minerales que les podían servir mucho, estaban volviendo después de estar casi todo el día minando y explorando, titi a veces hacia una travesura para no aburrirse.
Ya estaban en la ciudad y fueron directamente a su casa para dejar las cosas, Spreen estaba ordenando unos cofres pero paro lo que hacia cuando escucho que alguien lo llamaba, agarro su celu y vio que era quackity.
Narra Spreen
Escuche el ruido de mi teléfono y me fije quien me llamaba, vi que era el boludo de Quackity, pensaba no contestarle pero me acorde que tenia que contarle mi decisión y ves si quería venir conmigo y titi.
Hola? - dije cuando conteste
Hola Spreen! perdón por no contestarte antes, es que estaba en una misión y no lleve mi celu! -
No pasa nada capo, quería hablar con vos de algo -
Decime que paso? -
Tome una decisión sobre si ir o no a tortillaland... -
Y que decidiste? -
Voy a volver... -
.... -
Quackity? -
Entonces no vamos a poder estar juntos? -
De eso quería hablar con vos... Quackity, quieres venir conmigo a tortillaland? - Esperaba que aceptara, no me gustaría alejarme de el - Juan dijo que podíamos ir juntos a tortillaland.
No lo se... Que pasara con titi? -
Lo voy a llevar conmigo, no quiero dejarlo acá, la ultima vez casi muere... -
Entiendo -
Entonces que piensas? Vienes? -
Me dejas pensarlo un rato, no puedo decidir muy rápido esto, me gustaría ir pero también me gusta estar aquí. -
Claro no pasa nada... -
Después de eso corto la llamada, me sentía un poco mal por que pensé que iba a aceptar pero volví a ser igual, tenia esperanza de que acepte venir conmigo y titi, igual no lo quería presionar.
Deje mi celu en mi bolsillo y fui a la sala donde se encontraba titi dibujando tranquilo, me senté al lado de titi y puse algo en la tele para ver, tenia pensado estar el día de hoy con titi porque no siempre tengo mucho tiempo con el.
Estuvimos toda la tarde viendo películas, dibujando y jugando, a titi le encantaba jugar a las escondidas o a la mancha, así que mayormente jugábamos a eso, como era tarde empecé a cocinar para comer titi y yo, era algo simple, fideos con tuco.
Cuando terminamos de comer titi se fue a lavar los dientes mientras yo limpiaba los platos, titi ya se había ido a su pieza asi que yo me lave los dientes y me fui a dormir, mañana seria un dia duro por el trabajo y me tenia que levantar temprano.
Bueno aqui les dejo el cap, sorry si es muy corto pero no tenia mucha imaginacion.
chauuu pendejos besitos
By: LimonconazucarxD123
ESTÁS LEYENDO
Hola viajero!
FanfictionHola esta historia trata de Spreen en el universo de karmaland Echo por LimonconazucarxD