Narra narrador
Bueno que les puedo decir, hoy es viernes eran las 7:28 de la mañana y como ayer nuestros heroes tuvieron que luchar contra una hidra estaban tan cansados que siguen dormidos hasta luzu que el es quien madruga pero hoy cambian las cosas, por hoy nuestro amigo quackity estaba despertando por la alarma, el tenia planes para hoy, como ya sabemos quackity se va a confesar a spreen mañana antes de que se vaya y no lo vea mas, entonces tiene planeado hoy comprar las cosas y preparar todo para mañana.
Asi que tecnicamente vamos a ver que hace quackity, bueno quackity se estaba levantando, se fue al baño para lavarse la cara salio y se cambio, hoy no tenia tiempo para desayunar asi que desayuno mientras caminaba al pueblo, la verdad no tenia claro lo que queria hacer para mañana asi que iba a estar un poco dificil pero lo iba a arreglar, agarro sus cosas y salio con un pan en la boca, llego al pueblo y fue a ver que tenian en las tiendas y que le podia servir, el queria que sea algo bonito pero no tanto, conoce al oso y sabe que no es mucho de lo romantico y eso por que opto por hacer algo simple como unas decoraciones y un picnic en el bosque y nada mas pero tenia que ver que podia llevar de decoraciones.
Vio una tienda de decoraciones de todo asi que fue a revisar, encontro muchas cosas que le gusto pero no sabe si seria lo adecuado, al final se llego unas decoraciones como estas:
Ya tenia la decoracion solo faltaba el lugar y la comida, asi que fue a buscar un lugar donde pondria las cosas, tardo 2 horas buscando pero no le agradaba mucho los lugares que encontraba asi que siguio buscando, era dificil buscar el lugar perfecto y quackity estaba cansado pero no se iba a detener hasta encontrar el lugar perfecto el queria que todo sea perfecto por eso se tenia que esforzar, estuvo una hora mas y por fin lo encontro era hermoso y le gusto demasiado
le gusto mucho lo haría ahi arriba y tendrian un paisaje hermoso asi que fue subiendo la montaña y al ver el paisaje le encanto asi que empezo a alistar las cosas, cuando termino le encanto asi que guardo las cordenadas del lugar y se fue a la aldea de nuevo, cuando llego se encontro con spreen y titi, estaban comprando unas cosas asi que se acerco a ellos.
Hola spreen y titi! -
Eh?, ah que onda quackity - dijo mientras sonreia
Du! - dijo llendo con quackity para que le haga upa.
Como estas capo? que andas haciendo? -
Bien, bueno no mucho solo vine a comprar comida nada mas -
Yo tambien es que nos quedamos sin comida por que alguien se comia la comida a la madrugada - dijo mientras miraba a titi
Jajajajaja que gracioso! Encerio titi hacia eso? -
Si el pibe se despertaba y se comia la comida que dejaba en la heladera, maldito niño me hace gastar plata -
Queres que te page la comida? a mi no importa -
No tranqui capo igual soy millonario - cierto se le habia olvidado que spreen tenia mucho dinero.
Bueno -
Despues de hablar un rato compro la comida y se despidio de los dos chicos y se fue a su casa para guardar la comida, mas tarde le mandaria un mensaje a spreen para ver si mañana tenia tiempo asi lo llevaba al lugar, llego a su casa y fue a la cocina a dejar las cosas, ya tenia la canasta asi que la guardo para mañana. El estaba muy nervioso pensaba mucho de si lo rechazaria o no y eso no podia nervioso, cuando salio de sus pensamientos se preparo algo y despues de comer le mando un mensaje a spreen para ver si podia y al parecer si pero a la tarde, eso le agrado por que podian ver el atardecer, se dio cuenta que eran las 19:45 de la tarde asi que empezo a preparar todo y cuando termino eran las 20:14 asi que se preparo la comida y despues se fue a lavarse los dientes, se puso su pillama y se fue a dormir estaba cansado por haber despertado temprano y por haber caminado mucho pero no le importo y se durmio, mañana seria el dia.
Weeeenaaaaaas como andas? Perdon por no hacer cap estos dias pero no tenia imaginacion y estaba un poco ocupad@ por que tenia tarea por los malditos profes, pero por suerte pude hacer un cap espero les guste
By: LimonconazucarxD123
ESTÁS LEYENDO
Hola viajero!
FanficHola esta historia trata de Spreen en el universo de karmaland Echo por LimonconazucarxD