que onda todo re tranqui? yo aca con mucha tarea T T pero intentando hacen lo que pueda :)
puede que tarde en hacer caps porque ahora estan dando mucha tarea y no voy a tener mucho tiempo porque claro yo tambien tengo otras cosas fuera de wattpad pero da igual u-u
EMPECEMOS!!!!!
Narra el Narrador
Como vimos en el capitulo anterior nuestro prota acepto la propuesta de quackity asi que son novios, claro se lo contaron a todos y ellos se pusieron felices al saber que los apoyaban bueno menos uno que no los apoyaba mucho pero si un poco y ese era juan, el sabia que en algun momento spreen y el se tenian que ir y sabia que a spreen le iba a doler dejar a su ahora novio.
Juan necesitaba ir a su santuario el sabe que en esta dimencion un mes es un dia en tortillaland, lo que no esta seguro es si spreen quiere volver o se quedara en esta dimencion, por eso ahora esta llendo a el pueblo de spreen, ya avía hablado con spreen para hablar, queria saber si volvia o no a tortillaland.
Mientras caminaba por el bosque veia la belleza de esta digamos que los bosques de karmaland estaban bien cuidados ya que no había ningún árbol talado o no muchos, asi que se podia reflejar la belleza de esta, digamos que a nuestro mago le gusta mucho los bosques algunas veces ya que tambien los bosques pueden ser muy peligrosos asi que no se sabe mucho que puede pasar en uno.
Ya había llegado a la ciudad de spreen, cuando iba a entrar vio desde lejos a spreen y quackity, spreen se dejaba abrazar por quackity que le estaba dando besos en toda la cara, eso le hizo acordar cuando hacia eso con rubi, eso le daba nostalgia, sonrio inconcientemente pero algo hizo que saliera de sus pensamientos, era spreen gritandole desde lejos mientras iba caminando hacia el.
Hola spreen -
Hola gafotas - dijo mientras sonreia
queria hablar con vos sobre volver -
oh cierto eso... -
se que estas feliz aca pero quiero saber si quieres volver a tortillaland o te quedas aqui -
me dejas pensarlo? -
te dejo pensar hasta el viernes porque yo me voy el sabado -
Narra Juan
Despues de eso yo me fui, se que es un poco dificil de pensar porque spreen tiene una familia aqui y todo eso pero tambien tiene otra vida en tortillaland y tengo que saber si viene o no, despues de hablar con el me fui directo al pueblo y ahi estaba rubius, se parecia mucho a rubi que me da mucha nostalgia.
Narra spreen
No sabia que hacer, me gusta estar aca pero tambien quiero volver a tortillaland, sera que puedo llevarme a titi?, espero que si y de paso puedo pregu-
SPREEN QUIERO QUE ME DEVUELVAS A TITI!!! -
pero que mierd-
hola :D
perdonen que sea corto pero no tenia imaginacion encima queria tenia pensado terminarlo asi, se acuerdan de el juicio de titi? en el proximo voy a hacer eso.
Antes quiero decirles que estaba pensando y creo que voy a hacer otra historia mientras hago esta, no pregunten como voy a hacer tres historias porque tambien estan los incorret quotes pero intentare :)
diganme si quieren con ship o no pero tiene que ser spreen pasivo no les prometo escenas +18 :v
ship --->
chauchi u3u
By: LimonconazucarxD123
ESTÁS LEYENDO
Hola viajero!
FanfictionHola esta historia trata de Spreen en el universo de karmaland Echo por LimonconazucarxD