15

130 11 0
                                    

Wenas mis amigos como andan?

aqui les traigo un nuevo cap y gracias por los 3k de vistas voy a llorar TT

aqui les traigo un nuevo cap y gracias por los 3k de vistas voy a llorar TT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra el narrador

Era de mañana tipo 7:47 de la mañana, spreen estaba empezando a despertar después de haber dormido mucho por el cansancio del otro día, como saben, spreen casi muere por la explocion de la bomba nuclear y termino con muchas heridas, titi tambien tenia algunas heridas pero no tantas, bueno sigamos, el se estaba despertertando y lo primero que vio fue estar en una camilla y adelante habia una tele apagada, volteo viendo la ventana que apenas entraba luz por que aun era temprano, y vio muchas maquinas y unas flores, cuando escucho que se habria la puerta volteo en la direccion a la puerta, era el doctor a cargo de spreen y al lado de el estaba vegetta que estaba hablando con el doctor, tambien pudo ver que en el pasillo se encontraban algunos integrantes de karmaland y juan.

Spreen despertaste! - el grito lo aturdio un poco pero no mucho

hola, que paso? porque estoy en un hospital?

no te acuerdas? -

emm no? ahi algo del que me tengo que acordar -

Narra spreen 

Intentaba recordar pero se me venian imagenes un poco borrosas pero no podia decifrar bien que era lo que paso.

debe que por desmayarse alla olvidado algunas cosas, es muy comun eso no te preocupes - esta vez hablo el doctor

bueno, llamare a los demas para que entren -

Iba a decir algo pero se fue muy rápido, me quede mirando en un punto fijo procesando todo pero como recién me despierto estoy un poco confundido, igual ya me pasaron cosas así pero uno nunca se puede acostumbrar a algo, después escuche la puerta abrirse y vi a casi todos los integrantes entrar a la habitación con titi y también estaba juan, cuando todos entraron se acercaron y me empezaron a preguntar varias cosas, dios, que nadie sabe que recién me despierto?, por suerte vegetta me salvo tranquilizando a todos diciéndoles que recién despierto después de a ver dormido 2 días enteros, espera DOS DIAS?!?!?!?

COMO QUE DORMI DOS DIAS ENTEROS?!?! - no entendia nada

Amm bueno lo que pasa que despues de la explocion y que allas caido del cielo como a mil metros de altura te desmayaste y bueno te quedaste dormido por 2 dias - me conto luzu

Yo estaba procesando la información, bueno, digamos que yo nunca me había dormido durante 2 días enteros después de a verme desmayado.

Sera mejor que te dejemos decansar no pareces estar bien

no, estoy bien solo que nunca dormi durantes dos dias-

Despues de eso empezaron a preguntarme pero ya un poco mas tranquilos y sin agobiarme mientras yo tenia a titi conmigo, al parecer no estaba staxx.

Hola viajero!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora