Narra Narrador
Hoy era jueves, la verdad hoy los heroes de karmaland incluyendo a juan y spreen, tenian una mision que era derrotar a un monstruo que vivia en las montañas cerca del pueblo, era sencillo el plan, llegar a la montaña y derrotar al monstruo que podia salir mal? Buenooo... Casi todo como no? Si ese monstruo era un maldito lagarto de tres cabezas y encima muy grande, por lo cual podia salir todo mal pero nuestros heroes no sabian nada de eso, hablando de ellos por que no vemos que estan haciendo?
Nuestros heroes estaban listos para ir a la montaña a derrotar ese monstruo que les dijo merlon, nuestro prota estaba con quackity hablando mientras esperaban la orden para irse ya a la montaña,ya habian pasado por lo menos unos 15 minutos que estaban ahi y cuando vegetta termino de hablar con merlon sobre la mision empezo la caminata para derrotar al monstruo(no me acuerdo como demonios se llama el pinche bicho asi que voy a buscar).
Llevaban mas o menos media hora que estaban caminando, rubius se quejaba mientras vegetta tenia que soportar todas las quejas del oso pardo, estaban a la mitad de la montaña, la montaña era demasiado alta y cuando digo demasiado es como casi llegando a las nubes, vegetta de dispuso descansar y reponerse para cuando tengan que pelear.
Y vos sabes de que es el montruo? - pregunto Juan a Veguetta
Merlon me dijo que era una hidra -
Una hidra?! genial podre tener una cabeza de esa cosa - dijo Spreen emocionado por tener una cabeza de la hidra por que podia venderla a buen precio en tortillaland cuando vuelva
Bueno si quieres te puedes quedar con la cabeza - dijo Veguetta
Genial boludo gracias! - dijo feliz Spreen
Estas bien Spreen? nunca te vi muy feliz casi siempre estas serio - dijo juan preocupado de que su amigo este enfermo o algo asi, ya que nunca vio a spreen tan feliz solo por pelusa o por dinero
Digamos que no muestra mucho sus emociones delante de juan pero si puede ser que algunos de los integrantes de tortillaland, como los chicos de karmaland ven a spreen feliz casi todo el dia les sorprendio lo que dijo juan, pero dejando eso de lado los chicos cuando terminaron de descansar siguieron su caminara de tardo otra media hora, cuando llegaron vio que la Hidra estaba dormida asi que planearon un plan en silencio pero al parecer uno de ellos no le interesaba un plan asi que ataco de una y ese era Spreen, digamos que fue un poco inprudente pero sabemos que este pibe es re bueno peleando asi que ya sabemos que puede que gane pero el no sabia que serian tres cabezas en vez de una, cuando los demas se dieron cuenta de esto y que casi Spreen se quema vivo fueron a ayudarlo claro se sorprendieron de como Spreen peleaba parecia experto, como ninguno tuvo misiones con Spreen nunca vieron como peleaba, pero juan ni le sorprendio nada ya que conocia a SPreen y lo vio pelear contra muchas cosas, como no tengo muchas ideas de como contar esto sera un poco corta pero lo que paso fue que Spreen casi muere quemado varias veces, juan haciendo magia para ayudar a los otros, rubius se rompio un brazo, y bue terminaron derrotando a la Hidra de mierda, era muy fuerte pero nada que no pueda ser peligrosamente mortal para nuestros amigos. como terminaron de matar a la Hidra esta fue desapareciendo dejando solo la cabezas, y como veguetta le dijo que podia tener las cabezas Spreen fue y las guardo.
Nuestros amigos estaban un poco cansados pero no como para desmayarse, cuando llegaron al pueblo le avisaron a merlon que ya habian terminado la mision y como recompensa le dio mucha plata y unas cosas que les pueda interesar, como Spreen estaba viendo su inventario no vio de desde lejos venia Titi corriendo, asi que Titi tuvo que llamarlo para que le de atencion.
Eh? Hola Titi! como estas peque?-
Du! - dijo feliz
Spreen alzo a Titi y se despidio de los demas para irse a su casa y disfrutar lo que queda del dia con Titi y despues dormir hasta el dia siguiente.
Que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Queria avisarles que hice un incorret quotes de Spreen para los que quieran ver, pero les digo que recien empiezo asi que no va a tener casi nada xd
By:LimonconazucarxD123
ESTÁS LEYENDO
Hola viajero!
FanfictionHola esta historia trata de Spreen en el universo de karmaland Echo por LimonconazucarxD