holaaaaaaaaaaaaa volviiiiii
perdon por no hacer nada pero estaba muy ocupado con las tareas que me daban en la escuela ;v
Pero hey!, volvi y con un cap asi que disfruten por que aqui es donde quackity confiesa.
Narra Spreen
Esataba durmiendo, ESTABA si no fuera porque titi vino a mi habitacion y empezo a saltar en la cama, intente dormir pero titi segui saltando asi que me tuve levantar, ayer me habia quedado hasta tarde haciendo un poco de la construcciones que me faltaban, se que voy a volver a tortillaland pero por lo menos quiero terminar esta ciudad y despues dejarcela a titi.
Me levante y vi a titi muy feliz, mas feliz de lo normal pero no me dio mucha importancia, me fui a lavar la cara para despertar porque estaba un poco con sueño, cuando sali del baño fui directo hacia abajo para poder hacer el desayuno para mi y titi, llegue a la cocina y vi a titi dibujando, fui a la cvocina y prepare unos huevos revueltos con pan y una chocolatada para titi y para mi un cafe.
Hoy no tenia mucho que hacer asi que tenia mucho tiempo para estar con titi hasta la tarde, porque a las 17 tengo que ver a quackity que tiene una sorpresa para mi asi que cuando termine de comer lave los platos y fui a ver que estaba haciendo titi
Titi que haces? - dije mientras me acercaba
Du! - dijo mientras agarraba su dibujo para mostrarmelo.
El dibujo trataba de titi en el medio agarrando la mano de quackity y mia.
Ese soy yo? - lo vi asentir - y el otro es quackity y vos? - volvio a sentir feliz - jaja esta re bueno el dibujo.
Estuve hablando un buen rato con titi, lo entendia perfectamente lo que me queria decir titi, se que algunos no entienden, dejando de lado eso, estaba caminando con titi, eran las 13:21 de la tarde asi que fui a comprar algo de comida porque nos falta, cuando llegamos al pueblo titi empezo a correr, intente detenerlo pero era dificil, era muy pequeño y se podia escapar re facil.
Tarde casi medio hora en intentar atrapar a titi, si que sabia escapar. Mientras miraba que comprar tit miraba unas mariposas volando, tambien compre algunas cosas para las tiendas de mi ciudad, ya todo preparado fui devuelta a mi ciudad donde estaba mi casa, eran las 15:26, tenia que llevar a titi a el castillo de vegetta que el se ofrecio a cuidarlo con rubius, deje las cosas en su lugar y aliste tambien las cosas de titi para que no tengas problemas con la ropa o otras cosas, cuando tuve todo listo fui directamente al castillo de vegetta, el quedaba un poco lejos de donde quedaba yo pero no tanto solo era media hora de caminata.
Llegamos a la entrada de la casa de vegetta.
VEGETTA!!!!! -
YA VOY!! - dijo mientras escuchaba las pisadas de vegetta, el abrio la puerta - Hola spreen!
ESTÁS LEYENDO
Hola viajero!
Fiksi PenggemarHola esta historia trata de Spreen en el universo de karmaland Echo por LimonconazucarxD