Capitulo 3

25 3 0
                                    

   Me quede dormido, me sentía un asco, tomé algo de ropa y me fui a dar un baño.


   Fue uno de esos baños largos, de los que no pones música, de los que te sientas y olvidas si ya te has enjabonado, fue de esos baños en los que lo único que haces es pensar y pensar hasta que llega el momento en el que el agua caliente ya no se siente, y te quedas solo con tus pensamientos.


   Revise mi celular, tenía dos mensajes de Caterine


-Park, no estaré en casa por unos días, fui a visitar a mis abuelos, no olvides que te quiero.


-Park, espero que te encuentres bien, perdón por no hablarte ayer. ¡Te quiero popote!


   No respondí pero me alegraba saber algo de ella.


   Alguien tocaba el timbre y no era Charlie. Baje a abrir, valla la sorpresa que me lleve.


-Hola Park.


-Hola ¿Qué haces aquí?


-Oh lo siento, sí quieres puedo irme.


-Oh no, no, no es eso, me sorprendió tu visita.


-Sí, bueno, la verdad ni yo se que hago aquí, creo que mejor me voy.


-No, por favor, quédate.


-Esta bien-. La hice pasar a la cocina, se veía muy linda, traía una sudadera gris, unos jeans claros, Converses negros y su cabello algo despeinado.


-¿Quieres algo de almorzar?


-Oh no, gracias.


-¿Quieres galletas?


-¿Tienes Nutella?-. Se sentó en uno de los bancos


-Por supuesto-. Saque la Nutella de la alacena y la puse en la mesa junto con las galletas.


-Gracias-. Se escuchaba triste.


-¿Te sucede algo?-. La mire a los ojos.


-No-. Sonrió, pero algo me decía que su sonrisa era falsa.


-Oye, se que no tenemos mucho de conocernos, pero puedes confiar en mi.


-Gracias-. Seguía viéndola a los ojos. Me senté frente a ella.


-Dime ¿Qué sucede?


-No se si pueda decírtelo.


-Sólo dilo.


-¿Sabes Park? Me gustaría que alguien se enamorara de mi, de la forma en la que lo describiste-. Lo que ella no sabía es que ya lo tiene, ya tiene a alguien que la ama, a alguien que esta perdidamente enamorado de ella, no sabía que yo daría todo solo porque ella sintiera lo mismo que yo siento. 

Extraordinary girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora