Capitulo 10 Parte 3

8 1 0
                                    

Yeraldin:

      Nunca supe cómo hacer lo correcto, siempre termino fracasando en todo lo que hago, soy un total desastre, algo tan insoportable, nunca hago nada bien pero, sin embargo, esta vez me sentía bien, quería arriesgarme, quería intentarlo con alguien, quería saber que se sentía ser amada, y en verdad esperaba no ser decepcionada.

     Con Park todo era perfecto, el día no tenía final y mi vida era más interesante, podrías preguntarme de mí y terminaba hablando de él, por el simple hecho de que él era todo en mí. Me hacía olvidar mi pasado, vivir el presente e imaginar un futuro, pero, todo lo quería junto a él, desde levantarme por las mañanas hasta leer mi libro favorito en mi lugar favorito, lo podía imaginar todo antes de dormir y era perfecto. Sentía la calidez de su cuerpo sus brillantes ojos mirándome y paresia que por primera vez el mundo se ponía de mi lado, ya nada estaba mal. No me importaba que tan mierda fuese mi vida, yo podía sostener su mano y olvidar todo lo malo, Park me hacía escapar de mi realidad, era como un transporte a un mundo nuevo y bueno, sin dolor, sin sufrimiento, simplemente bueno.

     Pero llegaban aquellos días en el que yo no podía verlo, no podía estar cerca de él. Esos días eran los peores, lo extrañaba a morir, los días eran insoportables, tan amargados, tan lentos, tan sin sentido.

     Las cosas cambiaron desde que mi tía falleció, nunca había visto tan mal a mi familia, a mi madre se le notaban las ojeras, había adelgazado en semanas, caminaba lento y ya no quería salir a trabajar. Mi hermana se la pasaba llorando todo el día en su habitación, ya no bajaba a comer y no ponía música. Todo se vino abajo desde su muerte, todo excepto Park...


Extraordinary girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora