Hola chicos! Perdón por no escribir desde hace tiempo, pero es que tenia muchas cosas que hacer! Bueno, mejor comencemos!
Narra ______:
Estábamos en el salón, como de costumbre yo estaba sentada al lado de Kiba... Que por cierto empecé a verlo bonito de repente! Enfin, Iruka sensei dijo:
Iruka: Muy bien, el dia de hoy todos son gennin! (Ya todos sabemos lo que dijo asi que me adelanto)
Luego de mucho blablabla:
Iruka: Anunciaré los equipos: Equipo 7: Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Equipo 8: Kiba Inuzuka, Shino Aburame y ________ Haruno.
_______: Espere un minuto, sensei! Porque debo estar con Kiba? Que bien, me toco con Kiba! Estoy tan feliz!!! Pero debo disimular!
Naruto: Si, y porque yo debo estar con Sasuke?
Iruka: Odio tener que dar explicaciónes! ________, en los exámenes te llevaste muy bien con Kiba, por eso estas con el, perdón pero eso decidió el Hokage. Y Naruto, para tener equipos balanceados pusimos al mejor estudiante con el peor, Sasuke obtuvo el mejor promedio de la Academia y Naruto, tu obtuviste el peor!
Naruto: Ok, gracias. (Se que Naruto no dijo eso pero no recuerdo muy bien ese capítulo 😅)
Iruka: Muy bien, vayan a comer, después del almuerzo conocerán a sus sensei.
Todos salimos del salón y Kiba vino y me dijo:
Kiba: Hola, _______! Quieres que almorcemos juntos?
_______: Claro, Kiba! Porque no?
Fuimos a almorzar y luego fuimos a un salón a esperar a nuestro sensei.
???: Por fin llegaron!
Kiba: Hola, como te llamas?
???: Yo soy Shino Aburame, su compañero. Veo que son muy unidos...
Yo tenia a Kiba de la mano y cuando el chico de lentes oscuros dijo eso se la solté confundida.
_______: N-no... Sólo somos amigos!
Dije nerviosa a lo que Kiba respondio:
Kiba: Tranquila, es normal que piense eso, tu y yo hacemos bonita pareja!
Me dijo eso sonriendo...
Pero yo no pude evitar ponerme un poco nerviosa...
...Y roja!
Nos sentamos a esperar y luego llego una mujer que dijo:
???: Buenas tardes, mi nombre es Kurenai y seré su sensei por unos meses... O incluso años.
Hola mis amores! De verdad, perdón por no actualizar mucho últimamente pero es que me ha estado dando flojera escribir esta novela, y además ando ocupada arreglando para un baile de carnaval que harán en mi escuela y quiero ir linda porque me gusta un chico... Enfin, mucha información! Adiós! 👋
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo Akamaru (Kiba y tu)
Romantizm_______ Haruno es la hermana gemela de Sakura Haruno, al contrario de su hermana es fuerte, independiente, poderosa y no cree en el amor... Y se que se estan preguntando: ¿Porque cominos la chica tiene el Byakugan? Pero lo sabrán más adelante! Miku...