Era la tarde del 27 de octubre, a unos días de mi celebración favorita, y la primera vez que podría celebrarla junto a Eddie y mis amigos. Habíamos terminado las clases y salimos a almorzar como siempre, sólo que hoy estábamos emocionados por los planes que teníamos para los días siguientes.
Dustin: ya saben de que se van a disfrazar!?- dijo emocionado- yo quiero uno de Star Wars, pero aún no se que personaje, no me decido aún!
___: Star Wars no da miedo - respondí riendo - habíamos planeado salir a asustar niños!- renegué.
Gareth: yo pienso disfrazarme de Gene Simmons!- mencionó emocionado- se que no es un personaje de terror pero si asusta a los niños!- se burló
Eddie: pues yo ya tengo el mío preparado, seré ghost face!- sonrió orgulloso - conseguí un cuchillo que derrama sangre falsa cuando lo presionas sobre la piel!- frotó sus manos con emoción- y tú linda? Ya tienes tu disfraz?- me miró emocionado.
___:por supuesto! Conseguí uno de Freddy Krueger!- solté - me costó trabajo encontrar uno de mi talla, es de chico pero me queda muy bien- sonreí
Mike: no había para mujer?- frunció el seño
___:no- dije algo desanimada- en todos lados me decían que ese disfraz era de hombre - gire los ojos mientras bebía de mi vaso de jugo
Eddie: bueno, pero a puesto a qué te verás igual de atractiva - guiño su ojo y me mostró su linda sonrisa coqueta.
Sonreí y agaché la mirada.
Jeff: bueno bueno- puso las manos en la mesa - regresando al tema, yo seré un zombie! Ayer conseguí maquillaje y sangre falsa- sonrió - pero creo que hoy iré por más, use la que tenía para regarla en mi ropa y se terminó -me acompañan?
Mike: yo sí voy!- respondió - aún no consigo mi disfraz, no creí volver a disfrazarme después de la secundaria - giro los ojos.
___:no seas aguafiestas!- le di un leve golpe en el hombro - la vamos a pasar muy bien! Será divertido- sonreí
Eddie: y también le quitaremos sus dulces a los niños?!- me miró emocionado y comenzó a reír
Jeff: yo sí quiero dulces!- dijo emocionado
Comencé a reír, sabía que Eddie estaba bromeando, él había sido de los niños a los que les quitaban los dulces en Halloween al igual que los demás y estaba en desacuerdo con los tratos de los abusivos.
Gareth: comeremos dulces de los que repartiremos - respondió a Jeff y el asintió feliz.
Quedamos de vernos en la salida para ir todos juntos a buscar lo que nos hiciera falta para Halloween, también había planeado ver películas de terror con Eddie y salidas nocturnas al bosque para contar historias de terror.
Eddie nos llevó a todos en su camioneta y pasamos un buen rato buscando los disfraces de Dustin y Mike, eran muy indecisos, me contaron que cuando eran más pequeños usaban disfraces en grupo.
Dustin: era divertido- suspiró melancólico- la última vez fuimos los caza fantasmas- miró a Mike y el sonrió - pero ahora supongo que no está en el plan verdad?- me miró burlón.
___:no!- me giré para mirarlo y sonreí cínicamente - pero piénsalo así, estamos disfrazandonos en grupo porque el tema es terror y nuestros disfraces darán miedo!
Mike:había olvidado lo divertido que era esto- dijo mientras escogía y miraba los disfraces de la tienda- ya me decidí, que opinan?- dijo sacando un disfraz de Michael Myers.
Eddie: te quedará genial amigo!- chocaron los puños- y tú Henderson, ya decidiste?- se acercó para ver lo que estaba escogiendo.
Dustin:no!- respondió desesperado - no encuentro algo que me parezca aterrador! Mira, está It, pero no lo sé...
ESTÁS LEYENDO
el freak de mi vida ONE SHOTS
Fanfictionesta es una recopilación de eventos y pequeñas historias que no se contaron en la historia principal "el freak de mi vida+18 " es sólo para dar un poco más de contexto y como un pequeño agradecimiento por el apoyo que le dieron a mi primer historia...