soledad.

140 9 0
                                    

Pov's de Eddie:

Me dolió saber que ella quería terminar, sabía que en el fondo no quería hacerlo realmente, pero, ese "siempre seremos amigos" me quemó, decidí ser indiferente igual que ella y respondí igual, sus ojos se llenaron de lágrimas de nuevo pero fingió una sonrisa igual que la mía, aún así, volvimos a abrazarnos y llorar como si fuéramos a morir.

Al final, la lleve a su casa, el camino fue horrible, no había música, no hablamos, no me veía...

Pensar que esa sería la última vez que estaría conmigo en mi camioneta me hacía daño, al llegar, intenté despedirme con un beso,pero me detuvo con una de sus manos.

-no Eddie...- mencionó y bajo del auto.

Pero, no iba a dejar que se fuera sin sentir sus labios por última vez, bajé rápido y mientras caminaba la tomé del brazo y la pegué contra mí, sólo lo hice, besé a la mujer que amaba sabiendo que no la volvería a ver, ella quería hacerlo en el fondo, pero no tardó en poner fuerza y apartarme de ella.

-mierda... Lo haces más difícil - soltó y yo negué

- esto ya es difícil por si mismo... Sólo quiero que prometamos algo...

- ¿Que?

- está desición no fue tuya, ni mía, así que, seguimos sintiendo lo mismo - ella negó en repetidas ocasiones - déjame terminar... Prométeme que seguirás teniendo la confianza de decirme todo, así como yo a ti, seremos amigos... Si, pero quiero que seamos esos amigos, esos que se cuentan todo, prometamos no romper ese lazo...

Suspiró y me miró a los ojos- lo prometo... Ahora por favor...- asentí antes de que dijera algo más, era muy hiriente y no quería escuchar algo que sabía no quería decir, pero lo hacía para alejarme de ella.

...

Ahora han pasado dos meses... Dos meses que no se nada de ella, no respondió nunca la carta que Dustin le entrego por mí, nunca llamo...

Me deprimí las primeras semanas, lloré por ella como nunca había llorado por alguien, me hizo miserable...pero después decidí enfocarme en mí, en la banda y simplemente seguir y aceptar que ya no le importaba... Por lo menos intentaba aceptarlo.

Dustin siempre me mantuvo informado sobre ella, después supe que hablaban todos los fines de semana y sentí algo de odio por eso, a él si le llamaba, a él le contaba todo, y de mi simplemente se olvidó. Dustin muchas veces me ofreció su número pero me negué, si ella ya no quería saber de mí...¿Para que llamarla?

- aún le importas Eddie... Pregunta por ti, aunque no me creas, pero debes entender que...

-cállate Henderson, ella ya no quiere saber de mí...- interrumpí - yo sólo espero que esté bien y todo vaya bien en su vida, sólo eso...- dije mientras acomodaba mi guitarra en su funda.

-en realidad creo que si, ella está en la universidad, estudiando lo que le gusta, ya sabes y su padre tiene un buen trabajo...

Dustin me conocía bien, sabía que en el fondo ansiaba saber de ella y de su vida, siempre me terminaba contando todo lo que sabía, porque fingía desinterés, pero al final, siempre terminaba preguntando algo sobre ella.

Porque aún me importa...

En esos días, tuve la suerte de salir del pueblo para tocar en otra ciudad cercana, donde por azares del destino, me encontré con una cara familiar y me consiguió una audición para tocar en el famoso bar de los Ángeles.

- es increíble que después de tanto tiempo te encuentre por aquí - hablaba con mucho entusiasmo - por cierto, ¿Y... tú novia?- cuestionó algo temeroso y yo lo mire - no me mal interpretes amigo, es que esperaba verla por aquí, digo, ella intentaba conseguir está tocada para ti

el freak de mi vida ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora