la fiesta de Steve.+18

596 9 1
                                    

Estaba pasando por otra tediosa semana de exámenes, estaba estresada y llena de trabajos finales, trabajar con Eddie en las tareas por las tardes a veces, no era tan efectivo, últimamente no podíamos "quitarnos las manos de encima", era increíble hacerlo pero, no podía descuidar la escuela de esa manera sólo por dejarme llevar por la tentación carnal que mi novio generaba en mí...

Por fortuna el fin de semana se acercaba y podría descansar un poco de tanto estudio y trabajo, tuve que mantenerme un poco lejos de Eddie por las tardes, por lo menos unas horas menos para tener tiempo de terminar mis pendientes.

Viernes por la mañana...

Estaba fatigada por estudiar durante la madrugada para el último examen que era de mi materia menos favorita... Matemáticas, pero por lo menos me sentía preparada, caminaba casi por inercia hacia los casilleros cuando sentí en leve jalón desde mi cintura y en seguida el torso masculino sobre mi espalda, seguido de un corto beso en mi mejilla.

-te extrañé...- continúo sus besos viajando por mi cuello.

- Edd... Aquí no - los pasillos comenzaban a llenarse y no faltaban las miradas que me incomodaron haciendo que me aleje de él - no es momento.

Me miró con un puchero de disgusto en su lindo rostro -¿Por qué no? Solo estoy besando a mi novia - volvió a jalarme hasta que mi cuerpo quedó completamente pegado a él

- bien...- lo tome del rostro y deposité un beso corto en sus labios mientras él presionaba mi cintura, sonreí y me separé de él.

Pero de nuevo se acercó y continúo el beso un poco más intenso, terminó por importarme poco las miradas, correspondí igual y sentí su sonrisa fluir por lo mismo.

-¡Hey hey hey! Este no es lugar - una voz hizo que nos separaramos.

- Mike... Me asustaste- sentí mis mejillas arder por la pena de que él nos viera así.

Comenzó a reír- deberían ver sus rostros, Eddie está pálido y tú parece que vas a explotar...

-eres horrible, ¡largo de aquí!- lo empuje

-me las vas a pagar- continúo Eddie y Mike sólo se fue burlándose.

Me fui directo a mi casillero y él detrás de mí intentando tomar mi mano- lo siento, es que no puedo esperar tanto, ¿Hoy tienes tiempo para ir a ver una película conmigo? - me miró con ternura.

- y yo tampoco, pero podrías esperar un poco para él almuerzo o algo así- reí - !claro que sí!... Ay no- lo miré algo decepcionada- Steve me invitó a una fiesta que hará hoy y prometí ir.

Obviamente esto le molestó - ¿Prefieres ir a una aburrida fiesta que estar conmigo?- cruzó los brazos.

-¡pero si vas a ir conmigo!- sonreí - nos vamos a divertir, sólo será un rato ¿Si?

-¿Disculpa? Yo no fui invitado- frunció el seño - sabes que no me gustan las fiestas...

- por favor cariño, a mi tampoco me encantan las fiestas pero... Después de tanto estrés, no lo sé... Quisiera ir- lo miré haciendo pucheros

Me miró por un momento y suspiró - bien... Pero sólo un rato- sonreí y lo abracé, beso con ternura mi frente y tomó mi mano para ir directo al salón.

Las clases de este día no eran tan pensadas, pues los maestros se dedicaban a revisar los trabajos pendientes y no nos prestaban mucha atención, el último examen era justo antes de que el día terminará.

Dustin y Eddie estaban jugando y rayando un cuaderno mientras yo entregaba uno de mis últimos trabajos, los veía desde el escritorio de la profesora, eran como niños peleando y riendo. Regresé a mi lugar con más calma pues todo había salido bien con mi trabajo y sentía un peso menos, aún así quería repasar un poco más para el examen de esa tarde.

el freak de mi vida ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora