graduación.

169 6 0
                                    

Pov's de Eddie:

Estaba muy emocionado, faltaban  días para terminar la preparatoria, había sido un camino bastante difícil para mí y también para ___...

Últimamente la notaba algo pensativa, pero tal vez era porque sería nuestro último año de escuela juntos, después, no sabíamos que sucedería.

- ¡por fin podré salir de aquí!, Tomaré ese maldito papel y antes de salir corriendo de aquí, le mostraré este dedo a la directora- mencioné mientras mostraba el dedo medio a mis amigos y ellos reían, menos ___.

-¿Escuchaste lo que dije?- la miré y ella reaccionó y me miró sin entender la pregunta - oye, ¿Te encuentras bien?- tomé su mano y ella la apartó despacio

-lo siento- sonrió - si, es que, estaba pensando en ese momento, será conmovedor, ya quiero verte ahí - de nuevo sonrió pero no me engañaba tan fácil, sabía que no estaba bien.

Al ser los últimos días de clase, no había mucho que hacer, decidí pasar por alto un par de clases y llevar a ___ a fuera, necesitaba saber que ocurría con ella.

Me levanté de mi lugar, tomé mi mochila y luego tome la suya, la tomé de la mano sin darle explicaciones.

-¿Que haces?- me miró- ¿A dónde vamos?

-shhh... Solo sígueme- le guiñe un ojo

Dustin nos miró igual de confundido, le hice una señal para que se quedara tranquilo.

Llegamos al pequeño bosque donde realizaba mis "ventas" y deje nuestras cosas sobre los asientos, la tomé de la cintura y la senté sobre la mesa, quedando entre sus piernas, acaricié su rostro y suspiró.

-¿Que ocurre?- la tomé con una de mis manos de la cintura.

-no se a que te refieres - evitaba mirarme a los ojos pero levanté su mentón con suavidad para obligarla a verme

-no soy tonto ___, algo te ocurre, estás muy callada últimamente y algo distante conmigo - suspiré - sabes que puedes confiar en mí...

Se quedó un momento en silencio, mirándome a los ojos y de pronto se lanzó a mi para abrazarme y después me besó lentamente.

- perdoname, no quise distanciarme de ti, ni hacer que te preocuparas... Es que, ya sabes... Esto se está acabando y me tiene un poco desanimada- acarició mi mejilla - voy a extrañar verte todos los días desde las siete de la mañana - suspiro.

-puedo ir a tu casa desde esa hora si quieres - bromee y ella rió - seguiremos juntos linda como siempre, mira el lado bueno, tendremos más tiempo para hacer más cosas y para salir con los chicos...

- si... Pero- tragó saliva, parecía que quería decir algo más pero no se atrevía

-pero...- la miré y tome su mano para darle seguridad de hablar

- últimamente mi padre no me dice nada, siento que me está ocultando algo muy importante y yo creo que tiene que ver con....

-¡Hey! ¡Sabía que los encontraríamos aquí!- Gareth habló interrumpiendo a ___ - necesitamos que vengan ya, es importante- sonrió y se fue

Suspiré frustrado pues ella ya se había levantado, tomó mi mano y me llevo con ella

- después hablamos, te lo prometo - beso mis labios y seguimos caminando.

Llegamos al salón donde nos reuníamos a jugar calabozos y dragones, los chicos habían organizado una pequeña reunión de despedida.

-¡Es increíble!- ella habló mientras sonreía emocionada y se acercaba hasta la mesa con los demás

el freak de mi vida ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora