un día en el lago. parte 1.

199 8 0
                                    

Había llegado el fin de semana y tenía planes con mi padre, de nuevo lo llamaron de su trabajo, pero debíamos salir del pueblo y yo me negaba, últimamente lo sentía raro, cómo si ocultara algo, a demás quería pasar más tiempo con Eddie, después de los exámenes finales habíamos pasado tiempo, pero también comenzaba a tener más éxito su banda y eso lo mantenía ocupado con algunas presentaciones a las cuales no quería llevarme por tratarse de lugares peligrosos, un día llegó con un gran moretón en el ojo, había ocasionado una pelea entre su banda y un grupo de borrachos.

...Viernes por la tarde...

- entonces ¿Te irás todo el fin?- suspiró con melancolía- ¿No puedo ir con ustedes?- me miró con esos ojitos de cachorro

- eso parece Eddie - suspiré igual y lo miré, me rompía el corazón - no cariño... Lo siento, pero, no creo que papá quiera , a demás, sería demasiado aburrido - gire los ojos-

- pero si vamos juntos no sería aburrido- sonrió - mejor, sólo no vayas - presionó mi mano contra su pecho - no quiero quedarme solo...

- te juro que yo no quiero ir- lo abracé - no te quedarías solo, están los chicos- reí y el me miró con ironía - sólo bromeó, se a lo que te refieres...

Narra Eddie:

Después de decir eso sólo sonrió y tomó mi mano para continuar caminando, no era broma cuando decía que no quería quedarme solo, quería estar con ella el mayor tiempo posible, no quería hostigarla, ella también quería estar conmigo, pero yo tenía un presentimiento extraño...

Así que no dejaría que su papá se la llevara...
La dejé en la puerta de su casa, cómo de costumbre, tenía que reunirme con los chicos del club para una partida.

- entonces, ¿Te veo al rato?- pregunto antes de entrar a su casa - por lo menos para pasar la noche juntos, no sé... Tal vez ver una película o...

La besé antes de que siguiera, sabía que ella tampoco quería ir- por supuesto muñeca - sonreí y acaricié su mejilla - te llevaría conmigo toda la tarde pero, las órdenes de tu papá fueron muy claras hoy- solté y ella rió

- si... Yo creo que no debe tardar en llegar - suspiro- bien, entonces, suerte con el juego de hoy cariño - se paró en puntillas para darme un beso y yo la abrace correspondiendo al mismo.

- te quiero... Eddie- me miró directo a los ojos y sentí un golpecito en el pecho

- y yo a ti ___, mucho...- sonreí y de nuevo la besé para irme ya- te veré más tarde- ella asintió y entró a su casa.

...Más tarde en el club...

-¡Edd!-  Dustin me miró esperando a que continuará narrando- ¿Ahora que?

- lo siento...- suspiré - mmm... Me quedé en...- me acerque a las páginas para buscar lo último que narre pero, no estaba poniendo atención a nada.

Gareth giró los ojos - agh... Que mierda de partida, ya no quiero jugar - soltó molesto - no se que traigas pero, solucionalo o juega bien, no puedes hacernos esto en una partida - me miró con fastidio - ¿Hablarás? Sabes que estamos dispuestos a escucharte siempre...- se cruzó de brazos esperando mi respuesta.

- lo lamento...- suspiré- es que... ___ se irá con su padre este fin de semana por negocios y...

Todos suspiraron al mismo tiempo cómo si ya estuvieran cansados de escucharme, entonces me levanté molesto y los miré - mierda, ustedes quería saberlo ¿No?... Es bueno saber que puedo contar con mis amigos siempre - dije sarcástico y me dirigí a la salida.

- ¡espera! - Jeff se interpuso en la puerta - no te enojes, te escucharemos- sonrió y me dio unas palmadas en la espalda dirigiendome de nuevo a la mesa.

el freak de mi vida ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora